Free cookie consent management tool by TermsFeed
> >

Posadas

>

Kings Arms Hotel

Vista general
Ubicación

Kings Arms Hotel Star Star Star Star

30 High Street, Amersham, HP7 0DJ, United Kingdom, Reino Unido



Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Adultos
Niños

Este hotel data del período Tudor, pero el interior refleja lo mejor en el diseño moderno. Aparece en la película Four Weddings y A Funeral, así como en el programa de televisión Midsomer Murders.

Con cientos de años de historia (Oliver Cromwell una vez se quedó aquí), el Kings Arms Hotel es ideal para una escapada romántica.

Un bar de salón relajado cuenta con un fuego de troncos, mientras que la parte original del edificio tiene salas ejecutivas con grandes escritorios, acceso de banda ancha y televisión de pantalla plana.

The Kings Arms está en el corazón de Old Amersham, conocido por sus exclusivas boutiques y tiendas de antigüedades. La comida y la bebida se sirven en Kings Bar & Bistro, que se encuentra en el mismo edificio que el hotel. Hay un campo de golf local, mientras que los hipódromos de Ascot y Windsor están al alcance de la mano.

Amersham está en la Red Underground de Londres, a 50 minutos del estadio Wembley y a poco más de una hora del centro de Londres (parada bancaria). El Kings Arms Hotel está a 10 minutos en coche de la M40 y M25.


Reservar habitación


Acerca del Kings Arms Hotel


Ubicación

30 High Street, Amersham, HP7 0DJ, United Kingdom, Reino Unido Ver en el mapa





Reservar habitación

Alojamientos en Amersham, Reino Unido

Hoteles (2)
Posadas (2)

Que hacer en Amersham, Reino Unido

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.