8.6/10
Muy bien
❮
❯
Culcabock Road, Inveridad, Reino Unido
Comprobar disponibilidad
El Kingsmill Hotel se encuentra como un faro de lujo ubicado en medio de cuatro acres extensos de jardines serenos. Este tranquilo Oasis cuenta con una variedad de comodidades diseñadas para satisfacer las necesidades de cada huésped. Ubicado en el corazón del centro de la ciudad de Inverness, los invitados se encuentran a solo una milla de la bulliciosa vida urbana, pero permanecen felizmente aislados en sus alojamientos.
Al disfrutar de la relajación y el rejuvenecimiento, el Kingsmill Hotel ofrece un conjunto integral de servicios. Complementando su pintoresco entorno, el hotel incluye un spa de última generación, una piscina acogedora y un amplio estacionamiento gratuito, asegurando la conveniencia para todos. Para aquellos que buscan una experiencia más refinada, el hotel ofrece conectividad Wi-Fi de cortesía en todo momento, mejorando la comodidad de cada estadía.
Una gran cantidad de actividades esperan a los invitados, incluido un club de ocio dedicado equipado con una sauna, sala de vapor y baño de spa. Además, el hotel ofrece servicios de preparación de primer nivel, con una peluquería profesional convenientemente ubicada cerca. Cada habitación en el hotel Kingsmill exuda sofisticación, con muebles modernos, televisión satelital e instalaciones de té y café. Algunas suites incluso ofrecen áreas de patio o acceso directo a los exuberantes jardines del hotel, brindando a los huéspedes un sentido de serenidad y privacidad.
Para aquellos que buscan disfrutar de exquisitas experiencias gastronómicas, el restaurante Inglis ofrece una deliciosa cocina hecha con ingredientes de origen local, mientras que la brasserie de conservatorio de jardín adyacente ofrece un ambiente relajado con un menú informal. Las parejas aprecian particularmente la ubicación principal del hotel, lo que les valió un puntaje perfecto de 8. 9 de 10 para un viaje de dos personas.
El hotel Kingsmill atiende a diversos gustos y preferencias, ofreciendo todo, desde lujosos spas y comidas gourmet hasta alojamientos para familias y entornos amigables para las mascotas. Con su proximidad a numerosas atracciones, como el Museo Inverness y la Galería de Arte y Culloden Battlefield Center, los huéspedes pueden explorar fácilmente la región mientras disfrutan de los servicios e instalaciones incomparables del hotel.
Piscina cubierta
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Spa
Habitaciones familiares
Restaurantes
Habitaciones para no fumadores
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Barra
Muy buen desayuno
Estacionamiento gratuito en el lugar
Balcón
Se admiten mascotas
Baño Privado
Vista
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
1 Litera
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
1 Litera
2 Camas Gemelas
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
2 Literas
2 Camas Gemelas
1 Cama Completa
2 Camas Gemelas
1 Cama King
1 Cama King
1 Litera
La habitación era realmente agradable
El hotel está cerca del casco antiguo
El personal fue muy útil
Siempre disfruto alojarse en este hotel
Personal amable
Habitaciones grandes
Buenas instalaciones
El museo más cercano es el Inverness Museum & Art Gallery, que está aproximadamente a 1,1 km de distancia.
El Culloden Battlefield Visitor Center está a aproximadamente 7. 0 km del hotel.
Sí, el hotel tiene dos restaurantes: el restaurante Inglis y el Brasserie del Conservatorio Garden.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.