8.2/10
Muy bien

150 Oxlade Drive, New Farm, New Farm, 4005 Brisbane, Australia
Comprobar disponibilidad
Kirribilli Apartments en Brisbane ofrece un alojamiento cómodo con espaciosas salas familiares con aire acondicionado, balcones y baños privados. Disfrute de impresionantes vistas al río mientras se relaje en la sauna, aprovechando la piscina al aire libre y empapada en la bañera de hidromasaje. Con Wi-Fi de cortesía, los invitados pueden mantenerse conectados durante su visita. Situada a solo 15 km del aeropuerto de Brisbane, la propiedad está convenientemente ubicada cerca de atracciones populares como New Farm Park, Brisbane Powerhouse, Queen Street Mall y South Bank Parklands.
Piscina al aire libre
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Lavadero
Instalaciones para barbacoas
Sauna
Bañera de hidromasaje/jacuzzi
Apartamentos
Estacionamiento gratuito en el lugar
Balcón
Baño Privado
Vista
Aire acondicionado
Baño
1 Cama Doble Grande
1 Cama Doble Grande
2 Camas Individuales
1 Cama Doble Grande
2 Camas Individuales
1 Cama Individual
2 Camas Dobles Grandes
Los apartamentos de Kirribilli ofrecen diversas comodidades que incluyen Wi-Fi gratuita, piscina al aire libre, sauna, bañera de hidromasaje, instalaciones de barbacoa, servicios de lavandería y habitaciones no fumadoras.
Kirribilli Apartments está a aproximadamente 15 km del aeropuerto de Brisbane.
Ninguna mención específica de un gimnasio, pero otras instalaciones como sauna, bañera de hidromasaje y piscina sugieren acceso a áreas de acondicionamiento físico.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.