9.4/10
Excelente
❮
❯
Ostpreußenstraße 3a, Büsum, Alemania
Comprobar disponibilidad
Koje Okke, ubicado a solo 15 minutos de paseo de la playa principal de Busum y dentro de un pintoresco alcance de la playa de Busum, presenta una acogedora opción de alojamiento ubicada entre Büsum Dog Beach y Phänomania Büsum. Esta encantadora propiedad cuenta con un entorno de jardín sereno, asegurando que los huéspedes disfruten de un retiro tranquilo en medio de la naturaleza. Con su espacioso balcón, los invitados pueden disfrutar del sol o simplemente relajarse después de las actividades de un día. El estacionamiento privado gratuito agrega comodidad para los visitantes que llegan en automóvil, haciendo que los arreglos de viaje fueran sin problemas.
Los alojamientos en Koje Okke ofrecen amplias comodidades, que incluyen un televisor de pantalla plana, una cocina bien equipada con lavavajillas y horno, así como una lavadora y secadora para mayor comodidad. Todo el espacio es suyo, lo que permite flexibilidad para planificar su estadía. Los invitados se encontrarán en un acogedor apartamento de 65 metros cuadrados, que ofrecen un amplio espacio para la relajación y el entretenimiento.
Para aquellos que buscan experiencias culturales, la proximidad de Koje Okke a Stadttheater Heide hace que explorar las opciones de teatro locales fácilmente accesibles. Además, Multimar Wattforum está a aproximadamente 22 km de distancia, ofreciendo otro rico tapiz de atracciones para viajeros interesados en diversas formas de entretenimiento y aprendizaje.
En resumen, Koje Okke ofrece un escape ideal para aquellos que buscan una tranquila experiencia frente al mar, combinada con un acceso conveniente a los destinos urbanos y culturales.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Todo el lugar es tuyo
Estacionamiento gratuito en el lugar
Balcón
Baño Privado
Ducha
Cocina
Lavadora
Hubo muchos aspectos positivos, como el acceso al jardín, la gran área del césped, el ambiente tranquilo, las impresionantes instalaciones, el excelente baño, las camas cómodas y la disponibilidad de una lavadora.
La experiencia general fue excepcionalmente buena.
El museo más cercano es el Museo Am Meer, que está aproximadamente a 1,2 km de distancia.
Koze Okke está situado a un alcance de la playa de Busum de una milla pintoresca, lo que lo hace muy cerca del centro de la ciudad.
Sí, Wi-Fi gratuito está disponible en Koje Okke.
Todo el espacio en Koje Okke tiene 65 metros cuadrados, que proporciona un amplio espacio para la relajación y el entretenimiento.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.