Free cookie consent management tool by TermsFeed
> >

Hoteles

>

Kruger Allo Escape

Vista general
Ubicación

Kruger Allo Escape

86 Krokodil Street, 1340 Komatipoort, South Africa, Sudáfrica



Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Adultos
Niños

A 11 km de Crocodile Bridge, Kruger Alloceo es una propiedad recientemente renovada situada en Komatipoort y cuenta con habitaciones con aire acondicionado con WiFi gratuito y estacionamiento privado. La propiedad cuenta con vistas de montaña y está a 32 km de LionsPruit Game Reserve y 49 km de Malelane Gate. La cama y el desayuno tienen habitaciones familiares.

Las unidades en la cama y el desayuno están equipadas con una zona de asientos. Se ofrece una terraza con un comedor al aire libre y vistas al río en cada unidad. Todas las unidades tienen un baño privado, artículos de tocador gratuitos y ropa de cama.

Las opciones de desayuno y desayuno continental con frutas, jugo y queso están disponibles cada mañana en la cama y el desayuno.

Los recorridos turísticos están disponibles a una distancia accesible. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín o en la sala de estar compartida.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Skukuza, a 92 km de Kruger Allo Escape.


Reservar habitación


Acerca del Kruger Allo Escape


Ubicación

86 Krokodil Street, 1340 Komatipoort, South Africa, Sudáfrica Ver en el mapa





Reservar habitación

Alojamientos en Komatipoort, Sudáfrica

Hoteles (8)
Casas de huéspedes (2)
B&Bs (1)
Tiendas de lujo (1)
Casas de vacaciones (1)

Que hacer en Komatipoort, Sudáfrica

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.