9.0/10
Excelente

Þorlákshafnarvegur Road No. 38, ölfus, Islandia
Comprobar disponibilidad
Las reseñas de invitados para el Hotel Kvika en Ölfus destacan su confiabilidad y precisión al describir y fotografiar la propiedad. Ubicada aproximadamente a 30 km al noroeste de la icónica Iglesia Hallgrímmymskirkja de Reykjavík, Hotel Kvika ofrece un retiro sereno en medio de la naturaleza. Los huéspedes aprecian la extensa área al aire libre, brindando una amplia oportunidad para la relajación y las actividades de ocio.
Hotel Kvika cuenta con espaciosos alojamientos equipados con comodidades modernas, como Wi-Fi gratis, televisores de pantalla plana y artículos de tocador de cortesía en sus baños privados. Cada habitación viene completa con un armario y ropa de cama, asegurando la comodidad durante las estadías. La sauna del hotel ofrece una opción de lujo adicional, que mejora la experiencia general de los huéspedes.
Para aquellos que buscan un desayuno memorable, el Hotel Kvika ofrece un servicio buffet todos los días, atiende a diversos gustos y preferencias dietéticas. Este ambiente acogedor lo convierte en un lugar ideal tanto para viajeros de negocios como para vacacionistas.
Las atracciones cercanas incluyen Laugavegur Shopping Street, que ofrecen una variedad de opciones de compra e Imagine Peace Tower, que ordena vistas panorámicas del paisaje circundante. Además, el aeropuerto doméstico Reykjavík está a solo 30 km de distancia, lo que hace que los arreglos de viaje sean convenientes para los visitantes.
En resumen, Hotel Kvika se destaca debido a su proximidad a los destinos turísticos populares, los comentarios confiables de los clientes y las instalaciones integrales diseñadas para mejorar la experiencia del huésped.
Habitaciones para no fumadores
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Barra
Excelente desayuno
1 Cama Completa
1 Litera
1 Cama Queen
1 Litera
1 Cama Queen
1 Cama De Sofá
1 Cama Queen
1 Cama De Sofá
1 Cama Queen
Disfrutamos de nuestra estadía en este hotel, encontrándolo elegante, cómodo y encantador.
El equipo de gestión del hotel es encomiable;Son amables y atentos.
Es fácil localizar el hotel, ofreciendo una cama acogedora y un impresionante baño equipado con pisos calientes.
El hotel está convenientemente situado pero lo suficientemente lejos del tráfico y el centro de la ciudad para la paz y la tranquilidad.
El desayuno en el hotel es excelente;Con una amplia gama de platos que incluyen panqueques, gofres, tostadas, huevos, tocino, carnes, quesos, cereales y más.
La distancia entre el Hotel Kvika y el aeropuerto doméstico Reykjavík es de 30 km.
Sí, el Hotel Kvika ofrece un servicio de buffet todos los días para las comidas, que atiende a diversos gustos y preferencias dietéticas.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.