8.0/10
Muy bien

133 Rue Des Iris Réberty 2000, 73440 Les Menuires, France, Francia
Comprobar disponibilidad
Ofreciendo acceso de esquí a puerta, este hotel está situado a una altitud de 2,000 metros en las laderas de los tres valles. Este hotel de estilo chalet está orientado al sur y ofrece una terraza donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas de montaña. Todos los pisos en Ours Blanc Hotel & Spa son atendidos por un ascensor e incluyen instalaciones para huéspedes con movilidad reducida.
Las habitaciones tienen un televisor satelital seguro y de pantalla plana. Hay un teléfono con su propio número privado, WiFi gratuito, albornoces, zapatillas y artículos de tocador se proporcionan en los baños privados. Los esquiadores encontrarán casilleros de esquí individuales e instalaciones de calentamiento de botas.
Los huéspedes pueden relajarse en el salón del hotel con su chimenea o en la biblioteca con vistas a las cumbres nevadas.
En el restaurante puede disfrutar de la cocina creativa, auténtica y equilibrada, utilizando los mejores ingredientes regionales. Las especialidades de la carta y un menú para niños también están disponibles.
Un servicio de Shutlle gratuito funciona desde y hacia el nuestro Blanc cada 20 minutos. El estacionamiento privado al aire libre está disponible de forma gratuita. El aeropuerto de Ginebra está a 148 km de Hotel L’Usss Blanc.
Las mascotas con un peso máximo de 10 kg pueden quedarse con nuestros invitados. Pueden disfrutar de las habitaciones pero no están permitidos en las áreas comunes.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.