8.3/10
Muy bien
❮
❯
Calle Nueva, Cortela, España
Comprobar disponibilidad
Posada Matadero, ubicada en Cortelazor, cuenta con un entorno idílico con impresionantes vistas de montaña. Esta encantadora casa de campo ofrece alojamiento con comodidades modernas como Wi-Fi gratis, un jardín espacioso, una piscina privada con vistas panorámicas y una terraza cómoda para relajarse. Los invitados disfrutan de lujosas ropa de cama y toallas durante toda su estadía, junto con una acogedora área de asientos y una cálida chimenea para mantenerlos ajustados al anochecer.
La propiedad atiende tanto a las familias como a los viajeros en solitario, ofreciendo un ambiente acogedor a través de su restaurante familiar que sirve deliciosas comidas durante las horas de operación. La relajación viene naturalmente en la sala de estar compartida, perfecta para relajarse después de un día de exploración.
Para aquellos que buscan un poco más de emoción, La Gruta de Las Maravillas se encuentra a solo 6. 9 km de distancia, brindando a los visitantes oportunidades para profundizar en la historia y la cultura locales. Mientras tanto, las atracciones cercanas como Arias Montano Rock están aproximadamente a 8,3 km de la propiedad.
El aeropuerto de Sevilla está convenientemente ubicado a 65 km de Posada Matadero, lo que facilita a los viajeros que llegan en avión para llegar a su destino de manera rápida y cómoda. Con su pintoresco entorno, ubicación conveniente y diversa gama de instalaciones, Posada Matadero proporciona un retiro ideal para aquellos que buscan escapar a la naturaleza y relajarse.
Piscina al aire libre
WiFi gratis
Restaurante
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Barra
1 Cama Completa
¡Ubicación de cinco estrellas en un tranquilo 'Pueblo' aislado, ideal si está buscando algo de paz y tranquilidad!
Ubicación tranquila, bellamente decorada en estilo tradicional.
Buenas habitaciones de costos son área compartida para ver televisión y prepararse bebidas o desayunar.
¡Gran servicio y tratamiento!
El lugar es genial y tiene muy buenas vistas.
El personal era excepcional;Nos sentimos como en casa.
Establecimiento en sí, por su edad y decoración.
Piscina con esas vistas.
La distancia entre Posada Matadero y el aeropuerto de Sevilla es de 65 km.
Sí, los huéspedes pueden disfrutar de deliciosas comidas en el restaurante familiar de la propiedad durante el horario de operación.
El Museo de Escultura al aire libre se encuentra a 7. 2 km de Posada Matadero.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.