9.4/10
Excelente

51 Weld St, Martinborough, Nueva Zelanda
Comprobar disponibilidad
Descripción general de la propiedad
Ubicada al alcance de una terraza encantadora, esta encantadora villa ofrece a los huéspedes acceso conveniente al estacionamiento privado gratuito y Wi-Fi de cortesía. Ubicado entre los jardines verdos, la villa cuenta con tres habitaciones bien equipadas, que ofrece un amplio espacio para la relajación y el entretenimiento. Una cocina moderna, completa con un lavavajillas y una tetera, asegura el deleite culinario, mientras que la acogedora sala de estar de la villa invita a los invitados a reunirse y relajarse después de un día de exploración.
Para aquellos que buscan un toque de lujo, la villa incluye dos baños lujosos equipados con duchas y túnicas. Un acogedor comedor al aire libre permite a los visitantes absorber el ambiente sereno de su entorno, mientras que el calor de la chimenea agrega un elemento reconfortante durante las noches más frías. La privacidad está asegurada con la entrada privada de la villa, proporcionando una sensación de reclusión y tranquilidad.
Situado a solo 55 km del aeropuerto internacional de Wellington, los huéspedes tienen acceso a un servicio de transporte de aeropuerto pagado, lo que hace que los arreglos de viaje fueran sin problemas. Las atracciones cercanas incluyen el Museo Colonial Martinborough, que ofrece información sobre la historia colonial de Nueva Zelanda, aproximadamente a 0,8 km de la propiedad. Este pintoresco entorno promete una experiencia de vacaciones enriquecedora con su proximidad a la naturaleza y las ofertas culturales.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Traslado al aeropuerto
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
1 Cama Completa
1 Cama Gemela
1 Cama Completa
1 Cama Queen
1 Cama Completa
1 Cama Gemela
1 Cama Completa
1 Cama Queen
1 Cama Completa
1 Cama Gemela
1 Cama Completa
1 Cama Queen
1 Cama Completa
1 Cama Gemela
1 Cama Completa
1 Cama Queen
Hermosas habitaciones
Camas cómodas y cálidas
Amplia cocina/sala de estar
Muy fácil a poca distancia de la plaza principal
Ubicación tranquila
Parque para perros sin correa cercano
Asegurar cercas para perros
Me encantó la hermosa villa
Ambiente cálido y acogedor
Todo lo necesario
Preciosa zona y césped al aire libre
Encantadora villa de Nueva Zelanda
Pisos de madera pulida
Estufa de leña
Camina fácil hacia la deliciosa ciudad pequeña
Grandes anfitriones
Buena comunicación
Gracias por el vino
La villa ofrece estacionamiento privado gratuito, Wi-Fi de cortesía y un servicio de transporte de aeropuerto pagado.
No, no hay restaurante en el sitio.
El museo más cercano es el Museo Colonial Martinborough, ubicado aproximadamente a 0,8 km de la villa.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.