9.7/10
Excelente

9 Route De Vayres, Saint-sulpice-et-cameyrac, Francia
Comprobar disponibilidad
Le Clos Fleuri cerca de Burdeos, ubicado en Saint-Sulpice-Et-Cameyrac, ofrece un alojamiento cómodo con una gran piscina de agua de temporada y una hermosa terraza. A poca distancia del centro de la ciudad, esta ubicación principal ofrece vistas panorámicas de los viñedos de la región. Las habitaciones son espaciosas y están diseñadas para proporcionar una experiencia de vacaciones agradable.
La propiedad también ofrece una piscina soleada al aire libre, estacionamiento de garaje privado gratuito para vehículos, así como acceso a Internet inalámbrico gratuito. Cada unidad está equipada con un guardarropa, un televisor de pantalla plana con acceso a Internet, un baño privado, ropa de cama y toallas, así como colchones adicionales para que su estadía sea aún más relajante.
Los comedores ofrecen un buffet o una opción continental, mientras que el desayuno se sirve a diario. Los invitados también pueden disfrutar de un café espresso o té caliente en la habitación cuando quieran.
En las inmediaciones se encuentran varios museos interesantes, incluido el Museo de Vinagre, ubicado a solo 9 kilómetros de distancia. Además, los visitantes pueden comunicarse fácilmente con el aeropuerto Burdeos-Mérignac, que está a aproximadamente 20 kilómetros de la propiedad.
Además, esta encantadora residencia es ideal para aquellos que buscan una casa de vacaciones con todas las comodidades necesarias para gastar maravillosos momentos de descanso y convivencia.
Piscina al aire libre
Aparcamiento gratuito
Habitaciones para no fumadores
WiFi gratis
Maravilloso desayuno
Casas
Estacionamiento gratuito en el lugar
Baño Privado
Vista
Ducha
Cocina
1 Cama Queen
1 Cama Queen
1 Cama Queen
1 Cama Queen
¡Buena pequeña propiedad con fantásticos anfitriones y un gran desayuno!
Anfitriones muy acogedores y amables.
El apartamento es moderno, muy limpio y tiene todo lo que pueda necesitar.
Delicioso desayuno continental.
Este debe ser el lugar perfecto para quedarse.
La gente es amable, la ubicación es buena y el lugar al que nunca quieres irte.
Geográficamente, se encuentra muy sabiamente entre Burdeos y Saint-Emilion, para que pueda explorar fácilmente ambas ciudades.
El museo más cercano es el Museo de Vino y Hermandad.
El aeropuerto Burdeos-Mérignac está a aproximadamente 20 kilómetros de la propiedad.
No hay mención específica de un restaurante;Sin embargo, los huéspedes pueden disfrutar de opciones de desayuno a poca distancia.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.