7.2/10
Muy bien

شارع الرياض 1, Al Qunfudhah, Arabia Saudita
Comprobar disponibilidad
Los propietarios han asegurado a los invitados que las descripciones y fotografías proporcionaron para las "casas del vecindario الساهر للوحداablemente المخدومة فرع 2" Ofrecen una representación precisa de su alojamiento. Ubicadas dentro de Al Qunfudhah, estas unidades cuentan con aire acondicionado, balcones y servicios de Wi-Fi de cortesía. Situado cerca del aeropuerto de Al Baha, a poco más de 119 kilómetros de la propiedad, lo que hace que los viajes sean convenientes para aquellos que buscan un escape rápido. Para las parejas específicamente, el área ha obtenido altas calificaciones debido a su agradable entorno, recibiendo un puntaje impresionante de 8. 1 de dos personas que viajan juntas.
Las atracciones cercanas incluyen parques como حديقة (jardín), que está aproximadamente a 0,9 kilómetros de la unidad. Las instalaciones disponibles en la propiedad incluyen salas familiares, estacionamiento gratuito, Wi-Fi gratuito, salas de no fumar, apartamentos, estacionamiento gratuito en el lugar, balcón, baños privados, aire acondicionado, cocina, una lavadora y más.
Habitaciones familiares
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Apartamentos
Estacionamiento gratuito en el lugar
Balcón
Baño Privado
Aire acondicionado
Cocina
Lavadora
2 Camas Gemelas
2 Camas Gemelas
1 Cama King
2 Camas Gemelas
1 Cama King
4 Camas De Sofá
1 Cama King
1 Cama King
La propiedad está ubicada a aproximadamente 119 kilómetros del aeropuerto de Al Baha.
No se proporcionaron detalles específicos del restaurante.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.