9.0/10
Excelente

324 Ackers Drive, Swanscombe, Reino Unido
Comprobar disponibilidad
Ebbsfleet Luxe, convenientemente ubicado a solo 6. 2 km de Bluewater, cuenta con una impresionante propiedad que ofrece impresionantes vistas al jardín, WiFi de cortesía y estacionamiento privado gratuito accesible. Ubicado dentro de un entorno sereno, este lujoso alojamiento está a solo 17 km de la estación de tren de Chatham, asegurando un fácil acceso para los viajeros. Situados a 15 km del castillo de Rochester, los invitados pueden explorar sitios históricos cercanos.
Este apartamento no fumador de 2 dormitorios muestra un diseño espacioso con una cómoda sala de estar equipada con un televisor de pantalla plana, una cocina completamente amueblada con lavavajillas y horno, así como dos elegantes baños con duchas. El apartamento incluye ropa de cama, toallas y un servicio de lavandería eficiente, lo que lo hace ideal tanto para estadías a corto plazo como para visitas más largas.
Las atracciones cercanas incluyen el centro comercial Intu Lakeside, que está aproximadamente a 17 km de distancia;COMBYARD HISTRICO CHATHAM, situado a 17 km de la propiedad. Para aquellos que viajan a Londres, el aeropuerto de la ciudad de Londres está aproximadamente a 32 km de la ubicación.
Ya sea que busque relajación o aventura, Ebbsfleet Luxe promete una estadía memorable en medio de su pintoresco entorno.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
1 Cama Doble
1 Cama Doble
1 Cama Doble
La distancia entre Ebbsfleet Luxe y el aeropuerto Lydd es de aproximadamente 68. 8 km.
Sí, Ebbsfleet Luxe ofrece WiFi de cortesía en toda la propiedad.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.