8.6/10
Muy bien

25 Hristo Botev Street, Gotse delchev, Bulgaria
Comprobar disponibilidad
Semeon Hotel Malamova Kucha está situado en Gotse Delchev, aproximadamente a 22 km de Bansko. Este encantador establecimiento ofrece a los huéspedes una experiencia gastronómica encantadora a través de su restaurante en el lugar, donde uno puede saborear una deliciosa cocina. Las habitaciones en el hotel presentan televisores y ofrecen una terraza o un balcón, proporcionando un espacio sereno al aire libre para relajarse. Cada habitación viene equipada con un baño privado, con una bañera y una ducha, así como artículos de tocador de cortesía. Convenientemente ubicado cerca de Sandanski y Dobrinishte, este alojamiento facilita a los viajeros explorar las atracciones del área.
El hotel cuenta con una recepción de 24 horas, asegurando la comodidad de los huéspedes durante su estadía. Para las parejas específicamente, el Semeon Hotel Malamova Kucha ha obtenido una alta calificación de 9. 5 de 10, lo que indica una excelente experiencia para aquellos que buscan una escapada romántica.
Muy cerca del hotel hay varios lugares notables, como el Museo Histórico y Nikopolis Ad Nestum, ofreciendo a los visitantes una visión de la rica historia de Bulgaria. El museo más cercano está a solo 6. 3 km de distancia, mientras que el sitio histórico más cercano está a poca distancia, lo que hace que la exploración sea conveniente tanto para turistas como para locales.
Para aquellos que buscan relajarse después de un día de turismo, el Semeon Hotel Malamova Kucha también proporciona acceso a diversas instalaciones, que incluyen Wi-Fi gratuitas, alojamientos para no fumar, servicio de habitaciones y múltiples opciones gastronómicas, que atienden diversos gustos y preferencias. Ya sea viajando solo, con amigos o como parte de una familia, este hotel ofrece un ambiente cómodo y acogedor, perfecto para la relajación y el disfrute.
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Servicio de habitaciones
Restaurantes
Habitaciones familiares
Barra
3 Camas Gemelas
2 Camas Gemelas
El hotel tenía un ambiente muy acogedor, acogedor y de casa como casa.
La comida era casera y deliciosa.
Ubicación cómoda, camas cómodas (aunque una crujida) y almohadas (también había bajas y altas, lo cual no es común).
Excelente cocina.
Ambiente doméstico, muy buena ubicación y excelente cocina.
El museo más cercano está a 6. 3 km de distancia.
El sitio histórico más cercano está a poca distancia.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.