8.3/10
Muy bien

Via H.-Pegger 6a, Cordones, Italia
Comprobar disponibilidad
Mein Matillhof, ubicado en cordones, ofrece un entorno conveniente con bicicletas gratis y una encantadora piscina al aire libre. Su gimnasio y un exuberante jardín brindan amplias oportunidades para la actividad física. Ubicado dentro de sus paredes, los invitados encuentran servicios como una terraza, sauna y bañera de hidromasaje, mejorando su estadía. El establecimiento atiende a diversas necesidades, ofreciendo servicio de sala, un cajero automático y servicios de intercambio de divisas por conveniencia. Los invitados disfrutan del lujo de un spa y un centro de bienestar equipado con una piscina hammam y interior, ideal para relajarse después de un día de aventuras. Ubicado a poca distancia en coche del teatro de Merano y el aeropuerto de Bolzano, Mein Matillhof atrae a parejas que aprecian su entorno pintoresco y proximidad a los senderos de la naturaleza. Con un puntaje de 8. 4 de 10 para un viaje de dos personas, Mein Matillhof se destaca como un destino acogedor para aquellos que buscan un retiro relajante en medio de hermosos paisajes.
Piscinas
Spa
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Gimnasio
Restaurante
Servicio de habitaciones
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Barra
Desayuno
1 Cama Queen
1 Cama De Sofá
1 Cama De Sofá
1 Cama Queen
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama Gemela
1 Cama Gemela
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
El desayuno fue excelente en calidad y servicio.
La ubicación central del hotel facilitó a los huéspedes acceder a recorridos de senderismo y ciclismo.
Mein Matillhof ofrece una variedad de comodidades que incluyen una terraza, sauna, bañera de hidromasaje, gimnasio y centro de bienestar con hammam y piscina interior. Además, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de habitación, un cajero automático y servicios de intercambio de divisas.
Sí, Mein Matillhof cuenta con un restaurante donde los invitados pueden disfrutar de las comidas mientras disfrutan del aire libre.
No, Mein Matillhof no tiene una barra en el sitio.
Mientras Mein Matillhof tiene un restaurante, los invitados también pueden considerar explorar cafés y restaurantes locales en el área para obtener opciones gastronómicas adicionales.
Los huéspedes de Mein Matillhof pueden participar en diversas actividades, incluidas la natación al aire libre, las sesiones de gimnasia y la relajación mediante el uso de la sauna, la bañera de hidromasaje y el centro de bienestar. El complejo también proporciona acceso a senderos panorámicos y alrededores naturales.
Mein Matillhof está convenientemente ubicado cerca de varios puntos de referencia y atracciones, incluida la Juval Museo, que está a aproximadamente 9. 2 km de distancia y Avimundus, que está a unos 6. 6 km de distancia.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.