Free cookie consent management tool by TermsFeed
> >

Hoteles

>

Mooloolaba Unit In The Nautilus Resort

Vista general
Ubicación

Mooloolaba Unit in the Nautilus Resort

32 River Esplanade, 4557 Mooloolaba, Australia



Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Adultos
Niños

Ubicado en Mooloolaba, a 300 metros de Mooloolaba Beach y a 1,7 km de Alexandra Headland Beach, la unidad Mooloolaba en el complejo Nautilus ofrece alojamiento con aire acondicionado con un balcón y wifi gratuito. Este apartamento cuenta con alojamiento con un patio. La propiedad no fuma y está situada a 3 km de Maroochydore Beach.

El espacioso apartamento viene con 2 dormitorios, un televisor de pantalla plana y una cocina totalmente equipada que ofrece a los invitados un lavavajillas, un microondas, una lavadora, una tostadora y una nevera. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida en un comedor al aire libre mientras se ven con vistas a las vistas al mar.

Sea Life Sunshine Coast Aquarium está a 300 metros del apartamento, mientras que Aussie World está a 15 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Sunshine Coast, a 14 km de la unidad Mooloolaba en el complejo Nautilus.


Reservar habitación


Acerca del Mooloolaba Unit in the Nautilus Resort

Facilidades


Normas

Llegada: From 14:00

Salida: Until 10:00

Ubicación

32 River Esplanade, 4557 Mooloolaba, Australia Ver en el mapa





Reservar habitación

Alojamientos en Mooloolaba, Australia

Hoteles (10)
Apartamentos con servicio (7)
Apartamentos (2)
B&Bs (1)
Resorts (1)

Que hacer en Mooloolaba, Australia

Actividades acuáticas (1)

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.