9.3/10
Excelente
❮
❯
Am Müritzufer 5, Volver a hacer, Alemania
Comprobar disponibilidad
Müritzhöh am müritzufer
Situado en la pintoresca costa del lago Müritz, este encantador hotel familiares cuenta con un entorno idílico dentro de Serene Woodland. Ubicado entre el esplendor de la naturaleza, los invitados son recibidos con alojamientos acogedores y elegantes, cada uno equipado con un televisor satelital, mini-bar y cómodas áreas de asiento adornadas con muebles de alta calidad. Disfrute de vistas panorámicas desde cada habitación, ya sea a través de un balcón, terraza o logia.
Relájese después de un día de exploración en el área de spa del hotel, donde esperan los lujosos tratamientos. Para aquellos que buscan aventura, alquile una bicicleta y aventúrate en el encantador campo de Mecklenburg. El impresionante Müritzhöh am Müritzufer ofrece una cálida bienvenida, completa con una espaciosa terraza solar al aire libre perfecta para disfrutar del amanecer.
Comience sus mañanas con un delicioso desayuno buffet, recién preparado y lleno de delicias caseras al horno. Los alrededores tranquilos invitan a pasear tranquilamente por los terrenos del hotel o explorar atracciones cercanas como Dorfmuseum Boek, Luftfahrttechnisches Museum, Heimatstube, Spritzhaus y Luftfahrtmuseum.
Para relajarse, el hotel cuenta con una bañera de hidromasaje y servicios de masaje. El expansivo Parque Nacional de Müritz hace señas a los caminantes y ciclistas, mientras que los numerosos lagos brindan una amplia oportunidad para los entusiastas de los deportes acuáticos. A solo 30 minutos en coche se encuentra la autopista A19, lista para llevarlo a más destinos.
Con estacionamiento gratuito, wifi de cortesía, salas no fumadoras, servicio de habitaciones, acceso frente al mar y una maravillosa experiencia de desayuno, el Müritzhöh am Müritzufer promete una estadía memorable en medio de la belleza de la región.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Servicio de habitaciones
Vista al mar
Maravilloso desayuno
La habitación y el entorno eran hermosos.
El personal fue increíble.
El desayuno fue realmente excelente.
La habitación era espaciosa.
Desayuno al aire libre en el patio en el encantador patio.
Excelente ubicación para los paseos en bicicleta al área cercana.
Personal muy atento y amable.
Las habitaciones grandes eran muy bonitas.
Las instalaciones bien pensadas incluían pantallas de mosca en las ventanas.
El hotel ofrece estacionamiento gratuito, Wi-Fi gratis, habitaciones no fumadoras, servicio de habitaciones, acceso frente a la playa y una maravillosa experiencia de desayuno.
Los museos más cercanos al hotel son Dorfmuseum Boek (2. 6 km), Museo Técnico de Aviación (3. 8 km), Heimatstube (6. 6 km), Spritzhaus (9. 9 km) y Museo de Aviación (8. 4 km).
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.