8.5/10
Muy bien
❮
❯
Istebna 575 Istebna 575, Istebna, Polonia
Comprobar disponibilidad
Na Stoku en Istebna ofrece alojamientos ubicados entre exuberantes jardines y un ambiente de bar encantador. Convenientemente ubicado a solo un tiro de piedra de la estación de esquí de zagrrón Istebna, esta propiedad cuenta con un amplio estacionamiento privado gratuito y un fácil acceso a las atracciones cercanas, como el Museo de Esquí y el Museo de Beskidzkie. Los invitados disfrutan de una terraza tranquila que ofrece impresionantes vistas, junto con una cobertura de Wi-Fi de cortesía en las instalaciones.
El hotel atiende específicamente a las parejas, que le han dado una calificación impresionante de 9. 0 de 10 por su experiencia durante una estadía de dos noches. Disfrute del acceso de esquí a puerta en la puerta, lo que le permite comenzar su día en las pistas. Además, no hay escasez de actividades al aire libre al alcance;Ya sea que te guste caminar, explorar parques locales o simplemente relajarse junto a la chimenea, las comodidades de Na Stoku en Istebna hacen que cada momento se sienta especial.
Ya sea que esté buscando una escapada romántica o una aventura familiar, esta propiedad tiene todo lo que necesita para unas vacaciones memorables. Ubicado a solo 15 km de Extreme Park, y a 17 km del Cos Skrzyczne Ski Center, hay mucho para explorar cerca. Relájese después de un largo día de esquí o caminar con una comida abundante preparada por el atento personal de la propiedad, asegurándose de que se despierte sintiéndose renovado y listo para otro día de diversión.
Aparcamiento gratuito
Habitaciones familiares
WiFi gratis
Esquiar
Restaurante
Traslado al aeropuerto
Barra
Desayuno
El propietario les permitió quedarse un poco más debido a que no hay otros invitados.
Fue muy servicial.
Paz y tranquilidad, columpios, comida, anfitriones y servicio amables, excelente ambiente, desayunos.
Muy bonita bienvenida del anfitrión 🤝👍.
Todo en general es un gran +.
Definitivamente lo volveremos a usar. 😁😁😁
Ambiente muy hogareño, un buen lugar para ir con niños, debajo de las instalaciones hay una buena granja con animales.
Paz y tranquilidad, hermosas vistas, habitación limpia, buenas persianas en las ventanas (el sol no los molestó por la mañana).
Desayuno muy bueno. Hermoso entorno. Buenos dueños. Servicio amable.
El museo más cercano es el Museo de Beskidzkie, que está aproximadamente a 9,4 km de distancia.
La estación de esquí de zagrrón Istebna está a solo un corto paseo del hotel, situado a tiro de piedra.
Sí, los huéspedes pueden disfrutar de comidas preparadas por el atento personal del hotel, atendiendo sus preferencias de sabor.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.