9.1/10
Excelente
❮
❯
51 Place De La Vallée Des Roses, Dunkerque, Francia
Comprobar disponibilidad
Ubicado a lo largo de la pintoresca costa de Rosendael, este encantador alquiler de vacaciones ofrece un escape idílico al alcance del bullicioso centro de Dunkerque. A solo 1. 4 km de las famosas playas de Plage Malo Les Bains y Plage de Marsouin et du Casino, los visitantes pueden disfrutar de arena prístina y aguas de cristal sin salir de su puerta.
Esta propiedad frente al mar ofrece a los huéspedes acceso a Wi-Fi de cortesía, asegurando una conectividad perfecta durante su estadía. Convenientemente situado entre estos dos destinos populares junto al mar, los residentes tienen una gran oportunidad para explorar la atmósfera vibrante de la vibrante vida nocturna de Dunkerque o relajarse junto a las olas oceánicas.
A su llegada, los huéspedes se encontrarán en un espacioso apartamento diseñado para acomodar hasta cuatro personas cómodamente. Compuesto por dos habitaciones, una acogedora sala de estar y una cocina totalmente equipada con lavavajillas, cafetera y comodidades modernas, esta casa es perfecta para familias o grupos que buscan un retiro de lujo.
Equipado con un baño privado con una bañera y ducha, así como un televisor de pantalla plana que ofrece opciones de entretenimiento sin fin, este alojamiento promete una experiencia cómoda y agradable. Los huéspedes también se benefician del acceso a un mini mercado cercano, lo que hace que las compras sin problemas de comestibles.
Para aquellos que buscan aventurarse más lejos en la ciudad, el apartamento se encuentra aproximadamente a 1,5 km de la terminal de Plopaland de Panne, ofreciendo un fácil acceso a diversas atracciones como Musée du Mont-de-Piété, Aquarium Municipal, y más. Alternativamente, los residentes están a solo 2. 1 km de la estación de tren de Dunkerque, lo que les permite viajar fácilmente a otras partes de Francia.
Además de su ubicación principal, esta residencia da la bienvenida a las mascotas y acomoda a los no fumadores, creando un ambiente acogedor para todos los que eligen convertirlo en su hogar fuera de casa. Con un espacio total de piso de 65 metros cuadrados, hay mucho espacio para la relajación y el entretenimiento, ya sea solo o con seres queridos.
Ya sea explorando la rica historia de Dunkerque o simplemente disfrutando de un día tranquilo en la playa, esta propiedad ofrece todo lo necesario para crear recuerdos inolvidables.
WiFi gratis
Vista al mar
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Todo el lugar es tuyo
Baño Privado
Bañera
Cocina
Televisor de pantalla plana
El propietario y todos los documentos son fácilmente accesibles.
El invitado se siente muy cómodo en el apartamento.
La anfitriona es amable y cálida.
El alojamiento es espacioso y brillante.
Todas las comodidades están convenientemente disponibles.
La ciudad está limpia y el sistema de transporte funciona libremente.
El punto de referencia más cercano es el museo de Mont-Pigenee, que está bloqueado de 8 kma de almohadillas.
El aeropuerto de Lydd está a 103. 0 km de la propiedad.
No, el apartamento no acomoda fumar.
El espacio total del piso del apartamento es de 65 metros cuadrados.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.