9.0/10
Excelente

Obala Kneza Domagoja 9, Zadar, Croacia
Comprobar disponibilidad
El Hotel Niko, situado a solo una piedra de la pintoresca playa de guijarros en Puntamika, se erige como un retiro encantador que ofrece una combinación perfecta de conveniencia y comodidad. Ubicado al alcance del corazón bullicioso de Zadar, este establecimiento familiar ofrece a sus invitados una experiencia perfecta, asegurando que se sientan en casa en medio de la vibrante atmósfera de la ciudad.
Cada habitación en el Hotel Niko exuda calidez y sofisticación, equipada con comodidades modernas como televisión por satélite, escritorios de trabajo ergonómico y mini-bares de cortesía. Los huéspedes pueden esperar seres tardes en el cielo iluminado por las estrellas mientras disfrutan de sus bebidas favoritas en el espacioso entorno con aire acondicionado.
El restaurante A-La-Coarte en el lugar en el Hotel Niko atiende a los paladares exigentes, sirviendo auténticos platos mediterráneos preparados con ingredientes frescos y de origen local. Ya sea que uno prefiera especialidades de mariscos o opciones vegetarianas suculentas, las ofertas culinarias deleitarán a los comensales con sabores tradicionales e innovadores. Acompañando cada comida son selecciones cuidadosamente seleccionadas de vinos croatas e internacionales, mejorando la experiencia gastronómica general.
Para aquellos que buscan relajación, el tranquilo entorno del hotel cuenta con una variedad de instalaciones recreativas, incluida la Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, lo que lo convierte en un destino ideal tanto para viajeros de negocios como para los entusiastas de los ocios. Las ventajas adicionales incluyen una recepción dedicada las 24 horas, un acogedor bar donde los visitantes pueden relajarse sobre una bebida y un delicioso servicio de desayuno diseñado para establecer el estado de ánimo para un comienzo rejuvenecedor del día.
Ubicado justo más allá del corazón histórico de Zadar, los invitados tienen la oportunidad de explorar numerosas atracciones, que van desde artefactos antiguos ubicados en museos cercanos hasta maravillas arquitectónicas inspiradoras, como el Foro Romano y el órgano marino fusionado. Para mayor comodidad, la estación de autobuses de Zadar se coloca convenientemente a solo tres km y media de distancia, lo que permite un acceso rápido a otras partes de la región. Mientras tanto, el aeropuerto se encuentra aproximadamente a nueve y media km al norte, proporcionando una puerta de entrada a más aventuras más allá de las costas locales.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Vista al mar
Traslado al aeropuerto
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Recepción las 24 horas
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Barra
Excelente desayuno
1 Cama Queen
1 Cama Gemela
1 Cama Queen
1 Cama Gemela
1 Cama Queen
1 Cama Queen
1 Cama King
1 Cama Queen
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama Queen
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama Queen
1 Cama King
1 Cama King
Obala Kneza Domagoja 9, Zadar, Croacia
Ver en el mapa
Poljana Zemaljskog odbora
3 km
Poljana Zemaljskog odbora
3 km
Trg opatice Čike
2 km
El lugar de primera clase ofrece atención a los detalles.
El restaurante ofrece una excelente experiencia de desayuno.
La calidez y la ayuda del personal hacen una estancia agradable.
La ubicación cerca de la playa es ideal.
El desayuno fue excepcional, con Ivor, que fue genial y humorístico.
El museo más cercano es el Museo de Antiguo Vidrio, ubicado a 2. 5 km del hotel.
Sí, el hotel tiene un restaurante A-La-Carte en el lugar.
Sí, las habitaciones no fumadoras están disponibles en el hotel.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.