8.7/10
Muy bien

11 Kommandeur Road 11, Stellenbosch, Sudáfrica
Comprobar disponibilidad
Esta encantadora propiedad, conocida por sus descripciones precisas y imágenes cautivadoras, ofrece un retiro sereno ubicado en Stellenbosch, Sudáfrica. Situado a poca distancia de la Universidad de Stellenbosch y a solo cuatro km de la pintoresca reserva natural de Jonkershoek, los invitados se encuentran en una ubicación privilegiada para explorar el área.
Cada uno de los apartamentos presenta una entrada privada, asegurando un toque de privacidad y conveniencia. Los invitados disfrutan del calor de una chimenea al aire libre, haciendo que las tardes acogedoras y acogedoras. Wi-Fi gratuito garantiza la conectividad durante las estadías, mientras que un amplio estacionamiento permite un fácil acceso a varios destinos.
Las alojamientos cuentan con servicios modernos, como pisos de azulejos, cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos como un microondas, televisores de pantalla plana que ofrecen servicios de transmisión y baños privados con duchas y trajes de aseo complementarios. Las comodidades adicionales incluyen una tostadora, refrigerador, utensilios de cocina y una tetera.
Las instalaciones de barbacoa de la propiedad hacen que cenar al aire libre sea agradable y conveniente, lo que permite a los huéspedes ahorrar tiempo dedicado a comprar optando por las comidas caseras entregadas directamente a su puerta.
Con Heidelberg Golf Club situado a 12 km de distancia y el campo de golf Boschenmeer a 19 km de distancia, los viajeros tienen muchas opciones para aventuras de golf. Para aquellos que buscan entretenimiento, los senderos de ciclismo cercanos y los rastreos de pubs ofrecen infinitas posibilidades.
Para las familias que visitan, los apartamentos ofrecen equipos de juego al aire libre, ideales para los jóvenes, mientras que los rastreos de pub permiten a los adultos explorar la escena local de la vida nocturna.
Las atracciones cercanas incluyen museos como el Museo Rupert, el Museo de la Universidad de Stellenbosch y el Museo del Village, cada uno que ofrece información sobre la rica historia y cultura de la región.
Ya sea que esté buscando relajación, aventura o simplemente un lugar para relajarse, las habitaciones privadas de oliva en Stellenbosch se destacan como un destino perfecto.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Instalaciones para barbacoas
Apartamentos
Estacionamiento gratuito en el lugar
Baño Privado
Servicio de transporte (gratuito)
Ducha
Cocina pequeña
Televisor de pantalla plana
2 Camas Gemelas
2 Camas Gemelas
2 Camas Gemelas
Nina fue amable y extremadamente servicial
Este es un lugar increíble para alojarse para cualquiera que visite Stellenbosch
La ubicación estaba a poca distancia de las tiendas y en el centro de donde necesitábamos estar cada día.
Las camas eran súper cómodas y cálidas
Limpio, ordenado y buena relación calidad -precio
Disfruté el café y los rasgones
Era solo una habitación con baño y eso era todo lo que necesitábamos
Estaba limpio y privado
Es un lugar realmente lindo
Gran valor por dinero
Era cálido y acogedor a pesar de que era una helada noche de invierno
La habitación estaba decorada con tanto gusto
Limpio, seguro, tranquilo, y el personal fue acogedor y amable
El lugar era tan bonito y hermoso
Buen servicio
Una gran experiencia para la familia
Lugar muy tranquilo y tranquilo con jardín exterior
El museo más cercano es el Museo Rupert, ubicado a una distancia de aproximadamente 2. 9 km.
El campo de golf más cercano es el Heidelberg Golf Club, que está situado a 12 km de la propiedad.
Sí, se proporciona Wi-Fi gratuito en toda la propiedad.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.