8.0/10
Muy bien

149 Warwick Road, Kenilworth, CV8 1HY, United Kingdom, Reino Unido
Comprobar disponibilidad
A 10 minutos en coche de Coventry y Warwick, el Peacock Hotel cuenta con un restaurante, que sirve el desayuno y la cena con un bar de cócteles y espaciosas habitaciones. WiFi gratuito y estacionamiento gratuito están disponibles. La propiedad también tiene un portero nocturno.
Todas las habitaciones son en suite y amuebladas a un alto nivel. Se proporciona un televisor y secador de pelo de pantalla plana. Los huéspedes también encontrarán instalaciones para hacer té/café y galletas de lujo, agua embotellada de cortesía, un menú de servicio de habitaciones, instalaciones de plancha y periódicos diarios.
El restaurante del hotel, Raffles, es el primer restaurante de Malasia de Gran Bretaña y ofrece las variadas cocinas de los malayos de Malasia, los indios mandarín y tamiles bajo un mismo techo. Alternativamente, el menú Townhouse Bar & Grill presenta cocinas europeas.
Los huéspedes pueden optar por probar parte de la gama de cócteles disponibles en la sala de Malabar. La propia punzada de Malabar del Peacock o las recetas exóticas de la laguna de coco son muy populares.
Warwick Castle y la autopista M40 están a 10 minutos en coche. El NEC (Centro Nacional de Exposiciones), el aeropuerto de Birmingham y el lugar de nacimiento de Shakespeare, Stratford-on-Avon, están a 20 minutos en coche.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.