8.0/10
Muy bien

Ehrenbachgasse 13, 6370 Kitzbühel, Austria
Comprobar disponibilidad
Establecer una caminata de 5 minutos desde el centro de la ciudad de Kitzbühel, las pensiones familiares Schmidinger disfrutan de una ubicación tranquila a solo 800 metros del teleférico de Hahnenkamm. Ofrece un rico buffet de desayuno. Wi-Fi gratuito está disponible.
Todas las habitaciones con suite de amueblado cómodamente cuentan con fantásticas vistas de la pendiente Kitzbühl Streif o las montañas circundantes. Algunos también tienen un balcón.
Los invitados pueden relajarse en el gran jardín de la casa de huéspedes Schmidinger o disfrutar de su desayuno en la terraza en verano. Se proporciona agua vitalizada más grandiosa en toda la casa.
Los invitados también pueden actuar en las canchas cercanas de bolos y tenis o ir a patinar sobre hielo, snowboard y esquí en invierno. El almacenamiento de esquí está en el sitio.
La piscina pública de Aquarena está a solo un corto paseo del Schmidinger. Varios restaurantes y bares también están cerca.
El estacionamiento es gratuito.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.