8.7/10
Muy bien

Kongevej 50E, Sønderborg, Dinamarca
Comprobar disponibilidad
Este encantador ático está ubicado en Oldenburg, Dinamarca, cerca de la hermosa playa de Fluepapiret y Den Strand. La playa está a solo 12 minutos a pie, mientras que las playas de arena de Den Sorte Strand están a solo una milla de distancia. La propiedad ofrece un amplio apartamento con dos habitaciones, una sala de estar vibrante y un televisor satelital de pantalla plana. También tiene una cocina, baño y wifi gratis.
Al aire libre disfrutarás de un espacioso balcón con hermosas vistas al jardín. También hay un comedor al aire libre para agregar a sus vacaciones. Si necesita espacio adicional, hay una estación de carga de vehículos eléctricos.
El apartamento está bellamente decorado, incluido un baño grande con bañera, para su comodidad y conveniencia. También se proporcionan toallas y ropa de cama para garantizar que su estadía sea perfecta.
Desde este acogedor apartamento, puede visitar fácilmente atracciones cercanas como Dybbøl Strand (a unas 1. 1 km de distancia) y el Museo Marítimo de Flensburg (a unas 27 km de distancia). Además, el aeropuerto de Olsenbro (a unas 3,7 km del apartamento) también es uno de los centros de transporte importantes cercanos.
Las instalaciones circundantes están completas, que incluyen estacionamiento gratuito, servicio de Wi-Fi gratuito y habitaciones familiares, lo que hace que su estadía sea más conveniente y cómoda. Ya sea que viaje solo o reuniéndose con familiares y amigos, puede encontrar el refugio perfecto aquí.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Todo el lugar es tuyo
Estacionamiento gratuito en el lugar
Vista al Mar
Balcón
Baño Privado
Vista
Ducha
1 Cama Completa
1 Cama Completa
1 Cama Completa
La casa estaba muy limpia y cómoda.
Todo está bien y bueno.
Buen apartamento.
Estacionamiento limpio, gratuito, posibilidad de cargar un automóvil.
Buena zona, podría caminar por la ciudad e ir de compras y restaurantes.
A poca distancia de lo que necesitábamos.
Gran apartamento de vacaciones.
No faltaba nada.
Estacionamiento gratuito justo al lado de la casa.
Las tiendas y restaurantes son muy fáciles de alcanzar en unos minutos.
La terraza de arriba podría hacer con una limpieza de pisos.
Lamentablemente, no pudimos usar la hermosa terraza debido al mal tiempo.
El museo más cercano es Rinridermuseet, que está aproximadamente a 0,5 km de distancia.
La playa está a unos 12 minutos a pie.
No se menciona un restaurante cerca del apartamento.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.