8.2/10
Muy bien

27A Meath Avenue, Tarona, Australia
Comprobar disponibilidad
Ubicado en Tarona, a solo 15 minutos a pie de Hinsby Beach y situado a 4,7 km del centro de convenciones y entretenimiento de Hobart, Peppermint Retreat Tarona ofrece a los invitados un retiro sereno con un patio, chimenea al aire libre, terraza y una terraza de la cabeza de 24 horas. El alojamiento incluye Wi-Fi gratuito, toallas y ropa de cama, junto con una entrada privada e insonorización. Los invitados pueden explorar atracciones locales como Theatre Royal (6. 2 km de distancia) y la Universidad de Tasmania (4. 9 millas). La propiedad cuenta con habitaciones no fumar, Wi-Fi rápida y un espacioso apartamento de 36 metros cuadrados.
Habitaciones para no fumadores
Aparcamiento gratuito
Todo el lugar es tuyo
Baño Privado
Solo adultos
Bañera
Aire acondicionado
Cocina
El lugar estaba bien guardado y limpio.
Una pequeña cocina también está disponible, lo cual es excelente.
Estaba en una excelente . . . ubicación
Todo está ordenado y organizado.
Muchos pensamientos se ponen en el escenario y las instalaciones.
Ubicación tranquila.
Apartamento limpio y brillante.
Pequeños adornos lo hicieron sentir hogareño.
Peppermint Retreat Tarona ofrece varias comodidades que incluyen Wi-Fi gratuita en todo el local, una entrada privada, insonorización, aire acondicionado, instalaciones de cocina y un baño privado.
No hay piscina disponible en Peppermint Retreat Tarona.
Peppermint Retreat Tarona está aproximadamente a 190. 5 km del aeropuerto de Strahan.
Sí, Peppermint Retreat Tarona se encuentra a poca distancia de Hinsby Beach.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.