9.5/10
Excelente

Coast Road, Pevensey, BN24 6NT, United Kingdom, Peveneny, Reino Unido
Comprobar disponibilidad
El retiro de Peavensey Beach, ubicado en Peveneny Bay, ofrece acceso directo a la playa, brindando a los huéspedes vistas al mar y un entorno de jardín tranquilo. Esta casa de vacaciones comprende tres habitaciones y una espaciosa sala de estar, con salas familiares para una amplia relajación. Cuenta con una terraza y un patio, que ofrece espacios de comedor al aire libre. La cocina totalmente equipada, las instalaciones de lavandería y los artículos de tocador de cortesía mejoran la estadía. Situado cerca de Peveneny Bay Beach, a solo un corto paseo, y muy cerca de diversas atracciones, como el Eastbourne Heritage Center, el Museo Bexhill y el aeropuerto Lydd, esta propiedad está altamente calificada por sus excelentes comodidades y cómodos alojamientos.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Vista al mar
Habitaciones familiares
Área de playa privada
Todo el lugar es tuyo
Estacionamiento gratuito en el lugar
Vista al Mar
Baño Privado
Vista
Baño
Cocina
1 Cama Doble Extra Grande
2 Camas Individuales
4 Literas
El retiro de Peavensey Beach ofrece WiFi gratuito, habitaciones no fumadoras, una zona de playa privada, vistas al mar, una cocina totalmente equipada, artículos de tocador de cortesía y estacionamiento gratuito en el lugar.
El aeropuerto de Lydd está a aproximadamente 43. 1 km de la retirada de Peavensey Beach.
Sí, el retiro de Peavensey Beach está muy cerca de varias atracciones, incluido el Eastbourne Heritage Center, el Museo Bexhill y el aeropuerto Lydd.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.