8.0/10
Muy bien

211 Wharf Road, Port Levy, 8972 Port Levy, New Zealand, Gravamen, Nueva Zelanda
Comprobar disponibilidad
Con vistas al mar, Port Levy B&B Christchurch presenta alojamiento con un área de playa privada y un patio, a unos 45 km de la estación de tren de Christchurch. Esta propiedad frente al frente de la playa ofrece acceso a una terraza, estacionamiento privado gratuito y wifi gratuito. La cama y el desayuno tienen una chimenea al aire libre y una bañera de hidromasaje.
La cama y el desayuno tienen un televisor de pantalla plana. Se ofrecen toallas y ropa de cama en la cama y el desayuno. Para mayor privacidad, el alojamiento tiene una entrada privada e insonorización.
Opciones completas de desayuno en inglés/irlandés y vegetariano con platos cálidos, frutas y jugo están disponibles cada mañana en el bed and breakfast. Los huéspedes son bienvenidos a enrollar en el salón interno, mientras que los almuerzos llenos también están disponibles.
Los huéspedes que se alojen en el bed and breakfast pueden relajarse en el jardín o el spa y el centro de bienestar en el lugar. El área es popular para el ciclismo y la pesca, y el uso gratuito de bicicletas está disponible en Port Levy B&B Christchurch. La cama y el desayuno tienen un área de picnic donde puede pasar un día a la intemperie.
Christchurch Art Gallery está a 45 km del alojamiento, mientras que el Museo de Canterbury está a 45 km de la propiedad. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Christchurch, a 53 km de Port Levy B&B Christchurch.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.