Free cookie consent management tool by TermsFeed
>

Sète

>

Hoteles

>

Hotel Port Marine

Vista general
Ubicación

Hotel Port Marine

30 Promenade Jean-Baptiste Marty, 34200 Sète, France, Francia



Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Adultos
Niños

Con vistas al puerto en Sète, Hotel Port Marine le da la bienvenida en un ambiente moderno. La pequeña piscina en la azotea mide 3. 4 por 6 metros y cuenta con vistas panorámicas del mar Mediterráneo. Se proporciona wifi gratuito. Una sala de fitness también está disponible en el cuarto piso.

Las habitaciones ofrecen aire acondicionado, un televisor de pantalla plana con canales satelitales y un baño con baño o ducha.

Se sirve un desayuno continental todas las mañanas, ya sea en la terraza en la azotea o en el cuarto piso con vistas al mar.

El personal del Hotel Port Marine estará encantado de ayudarlo a organizar su estadía en Sète las 24 horas del día. El estacionamiento limitado y un garaje están disponibles en reserva previa y con un costo adicional. El aeropuerto de Montpellier-Méditerranée está a 35 minutos en coche.
Las parejas particularmente les gusta la ubicación: lo calificaron 8. 9 para un viaje de dos personas.


Reservar habitación


Acerca del Hotel Port Marine


Ubicación

30 Promenade Jean-Baptiste Marty, 34200 Sète, France, Francia Ver en el mapa





Reservar habitación

Alojamientos en Sète, Francia

Apartamentos (54)
Hoteles (12)
B&Bs (3)
Casas de vacaciones (3)
Apartamentos con servicio (1)
Casas de casa (1)
Campamentos (1)

Que hacer en Sète, Francia

Actividades acuáticas (2)

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.