8.6/10
Muy bien

Borewell Farm, Berwick-upon-tweed, Reino Unido
Comprobar disponibilidad
Pot un garabato
Ofreciendo retiros de campo serenos cerca de Berwick-upon-Tweed, Pot A Doodle Do proporciona una escapada encantadora al alcance de las playas pintorescas. Ubicado a solo 11 minutos de paseo de Cocklawburn Beach y convenientemente situado a 1,5 km de Spittal Beach, esta encantadora estadía agrícola ofrece alojamientos cómodos con amplio espacio para relajarse y ocio. Los huéspedes aprecian cómo las instalaciones bien mantenidas de la propiedad complementan su ambiente acogedor, con estacionamiento privado gratuito, una cocina compartida y acceso de Wi-Fi de cortesía. La ubicación permite a los visitantes explorar el encanto local, incluido el castillo de Lindisfarne, que se encuentra a aproximadamente 12 km de distancia, y el castillo de Bamburgh, accesible a través de un viaje de aproximadamente 18 km.
Para aquellos que buscan delicias culinarias, Pot A Doodle Do cuenta con un restaurante familiar en el sitio que ofrece comidas adecuadas para adultos y niños, atiende a varias preferencias dietéticas a través de sus extensas opciones de menú. Con una variedad de opciones gastronómicas como el almuerzo, el brunch y el té, hay algo para que todos saboren. Más allá de las inmediaciones, los residentes tienen acceso a una variedad de oportunidades recreativas, incluidos los senderos en bicicleta cercanos Cheswick Sands Beach, que está a aproximadamente 1. 7 km de distancia. Además, las familias pueden encontrar entretenimiento más cerca en el Maltings Theatre & Cinema, ubicado a poco más de tres km de la propiedad.
Para los viajeros que buscan aventurarse más, el Aeropuerto Internacional de Newcastle está aproximadamente a 57 km de distancia, por lo que es fácilmente accesible para aquellos que se embarcan en viajes más largos. Con su posición principal, Pot A Doodle Do promete una estadía memorable en medio de la belleza de la naturaleza, asegurando que los huéspedes experimenten tranquilidad y comodidad durante su visita.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Restaurante
Las cabañas proporcionan todas las comodidades necesarias.
El inodoro y los bloques de ducha son adecuados para el campamento.
La configuración de alojamiento cumplió con las expectativas.
La cabina ofreció una comodidad superior en comparación con los estándares anticipados.
La vista de mar agregó valor a la experiencia general.
El espacio verde y la proximidad a las carreteras principales hicieron que la exploración fuera conveniente.
Pot A Doodle Do ofrece estacionamiento privado gratuito, una cocina compartida y acceso a Wi-Fi de cortesía.
Sí, Pot A Doodle cuenta con un restaurante familiar en el lugar que ofrece comidas adecuadas para adultos y niños, que atiende a varias preferencias dietéticas.
El aeropuerto internacional de Newcastle está a aproximadamente 57 km de distancia de Pot A Doodle Do.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.