9.0/10
Excelente
❮
❯
Jl Pantai Pede, Labuan Bajo, Indonesia
Comprobar disponibilidad
Puri Sari Beach Hotel ofrece acceso de Wi-Fi de cortesía, situado al alcance del aeropuerto de Komodo y el puerto de Pelmi. Sus habitaciones con aire acondicionado cuentan con balcones que ofrecen vistas panorámicas. Con una piscina en la azotea que ofrece panoramas impresionantes, los huéspedes pueden relajarse junto al agua. El hotel cuenta con dos piscinas interiores/exteriores, un spa, un restaurante que sirve cocina internacional y un bar. ¡Reserve su estadía hoy!
Piscinas
WiFi gratis
Traslado al aeropuerto
Vista al mar
Spa
Restaurante
Servicio de habitaciones
Barra
Área de playa privada
Desayuno
1 Cama Queen
2 Camas Gemelas
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama Queen
1 Cama Queen
2 Camas Gemelas
1 Cama King
Me encantó el restaurante en el lugar para el desayuno
¡Me encantó todo!
Los jardines, limpios, la comida era buena
El personal amigable, la piscina era agradable
Las duchas eran grandes y excelentes presión de agua
¡El personal fue fantástico!
Personal muy amable y hermosa propiedad
Buena comida en el restaurante On Premise
Ubicación agradable y tranquila justo en la playa
El hotel Puri Sari Beach ofrece acceso Wi-Fi gratuito, habitaciones con aire acondicionado con vistas al balcón, una piscina en la azotea que ofrece panoramas impresionantes, dos piscinas interiores/exteriores, un spa, un restaurante que sirve cocina internacional, un bar, servicio de habitaciones, área de playa privada y un desayuno complementario.
Sí, Puri Sari Beach Hotel ofrece un servicio de transporte del aeropuerto.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.