7.8/10
Muy bien
❮
❯
Boulevard Kukulkan Km 3, Cancúa, México
Comprobar disponibilidad
El hotel con todo incluido de Cancun Bay ofrece impresionantes vistas de Mujeres Bay, colocando a los huéspedes perfectamente para escapes serenos en medio de vibrantes atracciones locales. Ubicado a lo largo de la playa, este lujoso retiro cuenta con una expansiva piscina frente a la playa y una piscina de relajación tranquila, complementada de canchas de tenis bien mantenidas y un suntuoso bañera de hidromasaje con una encantadora opción de bar. Convenientemente situado cerca de una gran cantidad de opciones gastronómicas, centros de compras y lugares de entretenimiento, el hotel ofrece un escenario ideal tanto para el ocio como para la exploración.
Cada alojamiento en Cancun Bay viene equipado con un balcón privado o un patio que ofrece vistas pintorescas de la laguna, el jardín u océano. Los huéspedes pueden relajarse en sus espaciosas habitaciones y suites, que presentan servicios de última generación, como televisión por cable, cajas fuertes y baños con comodidades modernas como secadores de cabello.
Las delicias culinarias en Cancun Bay esperan, con invitados que disfrutan de auténticas cocina mexicana e internacional servida en el restaurante en el lugar. Ya sea buscando una comida informal o una experiencia gastronómica más sofisticada, el complejo atiende a diversos gustos.
Para aquellos que viajan juntos, Cancun Bay se destaca debido a sus excelentes calificaciones de clientes, particularmente entre las parejas que le han dado un puntaje impresionante de 8. 3 para una estadía en dos personas. Ubicado a solo 20 minutos del aeropuerto y se puede accesible a través de un viaje de 15 minutos, el hotel es una base perfecta para explorar la bulliciosa ciudad de Cancún.
Las atracciones cercanas incluyen sitios notables como el Museo Maya de Cancún, de aproximadamente 8. 6 km de distancia, y el Museo de Arte Submarino de Musa Cancún, a poco más de 9. 0 km. Estos destinos ofrecen ideas únicas sobre la rica historia y la cultura de México, lo que los convierte en paradas muy recomendadas durante cualquier visita a la región.
Me encantó la comida y el bar de nadar.
El personal fue muy amable y servicial.
La propiedad era pequeña pero muy limpia y ubicada justo en la playa.
¡La comida era deliciosa, ofreciendo un gran valor!
Las habitaciones eran cómodas, las instalaciones estaban limpias y bien mantenidas, y la vista era hermosa.
El museo más cercano es el Museo Maya de Cancún, ubicado a aproximadamente 8. 6 km de distancia.
El Museo de Arte Submarino de Musa Cancún está a aproximadamente a 9. 0 km del complejo.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.