Free cookie consent management tool by TermsFeed
> >

Hoteles

>

Residencial Jardim Da Amadora

Vista general
Ubicación

Residencial Jardim da Amadora

Largo Major Humberto Da Cruz, 3, 2700-545 Amadora, Portugal



Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Adultos
Niños

Residencial Jardim es un alojamiento local. La propiedad tiene una recepción de 24 horas y se encuentra en el corazón de Amadora.

Rodeado de espacios verdes, esta propiedad está a solo 3 minutos a pie de la estación de tren de Amadora, a 10 minutos de la estación de metro de Amadora East East y a 15 minutos en coche del centro de Lisboa con acceso directo a las autopistas A1, A2. y A5.

Las habitaciones pueden estar con un baño compartido o con un baño privado, dependiendo de la preferencia de cada cliente, todas están amuebladas, con una simple decoración, con un televisor de pantalla plana con televisión por cable y canales deportivos y wifi gratuito.

Todas las mañanas, los huéspedes tienen un desayuno incluido, un extenso buffet con cereales, queso, jamón, chorizo, pastel, jugo, leche, varias bebidas calientes y tipos de pan, yogurt, huevos revueltos y mermeladas.

El restaurante de la propiedad sirve cocina portuguesa e internacional. También hay un café con bocadillos y bebidas ligeras, donde puedes ver deportes en vivo en la televisión.


Reservar habitación


Acerca del Residencial Jardim da Amadora


Ubicación

Largo Major Humberto Da Cruz, 3, 2700-545 Amadora, Portugal Ver en el mapa





Reservar habitación

Alojamientos en Amadora, Portugal

Apartamentos (10)
Hoteles (2)

Que hacer en Amadora, Portugal

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.