8.3/10
Muy bien

57, Erpeldange, Luxemburgo
Comprobar disponibilidad
Ubicado dentro de una pintoresca residencia tradicional, ubicada en medio de exuberante vegetación, se encuentra el encantador Hôtel - Restaurant Dahm. Ubicado en la puerta de entrada a las encantadoras Ardenas, este exquisito alojamiento promete un retiro idílico en el campo de Luxemburgo. Con su extenso lago privado que ofrece serenas vistas junto al agua y un alquiler de bicicletas de montaña de cortesía, los visitantes están bien preparados para aventuras al aire libre. El restaurante en el lugar sirve una deliciosa cocina bajo la atenta mirada de sus jardines verdes, perfecto para pasear tranquilamente o tomar el sol. Ya sea buscando tranquilidad o actividades activas, Hôtel - Restaurant Dahm atiende a todos los deseos, por lo que es una opción ideal para relajarse y explorar por igual.
Habitaciones para no fumadores
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Servicio de habitaciones
Habitaciones familiares
Barra
1 Cama Gemela
1 Cama King
1 Cama Completa
Un escenario tranquilo
Fuera de los límites de la ciudad
Garaje para bicicletas
Hotel
Estacionamiento subterráneo fácil y seguro
Excelente hotel de gira
Sala grande
Baño grande
Personal amable
Estacionamiento subterráneo seguro
Utilizado por motociclistas
Cargar Underground privado disponible de forma gratuita
El personal ha sido increíble
El museo más cercano es el museo, el historiador de los zapatos La Brasserie, Locketed está cerrado aproximadamente 3. 3 Kkay.
El aeropuerto más cercano es el general Patton Memorial, que está a unos 1. 9 km de distancia.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.