8.1/10
Muy bien
❮
❯
Paradeismühle 1, Klingenberg am principal, Alemania
Comprobar disponibilidad
En medio de la pintoresca reserva natural de Spessart, el restaurante del hotel Paradeismühle se erige como un retiro tranquilo, ofreciendo a los huéspedes un refugio sereno en el corazón de la Baviera rural. Este encantador establecimiento familiar tiene un ambiente acogedor, con habitaciones espaciosas y acogedor adornadas con decoración de buen gusto y comodidades modernas, como camas cómodas, baños contemporáneos y balcones privados. La conectividad Wi-Fi gratuita garantiza la comodidad durante su estadía.
Ubicado dentro del paisaje pintoresco, el restaurante del restaurante del hotel Paradeismühle's Restaurant presenta un entorno idílico, con una terraza cautivadora donde los comensales pueden saborear la exquisita cocina franconiana mientras disfrutan de vistas panorámicas del campo circundante. En un clima más cálido, los clientes pueden relajarse con una copa refrescante de buen vino en el tradicional Weingarten (jardín de vino), mejorando aún más su experiencia.
Perfectamente situado para aquellos que aprecian las aventuras al aire libre, el hotel restaurante Paradeismühle ofrece un fácil acceso a numerosas oportunidades recreativas. Los excursionistas y ciclistas se deleitarán en explorar los senderos bien marcados que se enrolan a través de la región, brindando amplias oportunidades para la actividad física y la relajación.
Para las parejas que buscan una escapada romántica, el restaurante del hotel Paradeismühle ha recibido grandes elogios de los visitantes, obteniendo un puntaje perfecto de 9. 0 de 10 para un viaje de dos personas. Las parejas encuentran la proximidad a las atracciones locales particularmente atractivas, con sitios cercanos, incluidos los pintorescos viñedos de vino tinto, el río principal y el histórico centro de la ciudad.
Además de su ubicación principal, el restaurante del hotel Paradeismühle ofrece una variedad de instalaciones, que incluyen un spa, alojamiento para no fumar, un restaurante que sirve auténtico comida alemana, estacionamiento de cortesía, servicio de habitaciones, cobertura de Wi-Fi en todas las áreas, habitaciones familiares,Un desayuno maravilloso y más. Ya sea que esté buscando un retiro pacífico, una aventura culinaria o simplemente un lugar para recargar, el Paradismühle de los restaurantes del hotel promete una estadía inolvidable en una de las regiones más encantadoras de Alemania.
Spa
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Aparcamiento gratuito
Servicio de habitaciones
Wi-Fi en todas las áreas
Habitaciones familiares
Maravilloso desayuno
1 Cama Queen
1 Cama Queen
1 Cama King
1 Cama Queen
1 Cama Queen
1 Cama King
1 Cama Completa
Paradeismühle 1, Klingenberg am principal, Alemania
Ver en el mapa
Bahnhofstraße
3.2 km
3.3 km
6.9 km
6.4 km
6.4 km
8.4 km
8.5 km
8 km
9.5 km
9.5 km
La configuración del país ofrece acceso a numerosas rutas de senderismo de alta calidad.
El personal ofrece un excelente servicio al cliente, lo que hace que toda la experiencia sea agradable.
El alojamiento está bien conectado a la naturaleza, ofreciendo un retiro relajante.
La ubicación es hermosa con una buena terraza y jardín, que proporciona un amplio espacio para la relajación.
El museo más cercano es el Museo Stadt Miltenberg, que está aproximadamente a 7,7 km de distancia.
La viticultura y el museo local se encuentran aproximadamente a 2. 8 km del hotel.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.