8.0/10
Muy bien

Tal 1, 77770 Durbach, Germany, Alemania
Comprobar disponibilidad
Este hotel Superior de 4 estrellas disfruta de una ubicación panorámica en la ruta del vino de Baden, entre Alsacia y la Selva Negra. Ofrece habitaciones de buen gusto, cocina creativa y una gran área de spa.
Los amantes de la naturaleza, los excursionistas, los gourmets y los fanáticos del vino disfrutarán de una estadía en el acogedor hotel Ritter Durbach.
[El restaurante [Maki: ´Dan] en el Ritter ofrece cocina informal y creativa para gourmets y conocedores. Con más atención a la regionalidad de los productos, siempre se pueden encontrar manjares estacionales en el menú. Aquí, una variedad de manjares se combinan con un servicio cortés. Los invitados pueden relajarse en el salón de Ritter ' en la terraza, donde las comidas también se pueden disfrutar en los meses de verano.
La propiedad también ofrece a los huéspedes la opción de alquilar autos clásicos para una experiencia muy especial.
El área de spa de 1200 m² del Hotel Ritter Ritter cuenta con áreas de interior y exterior, que incluye un spa en la azotea con vistas de los viñedos de Durbach. Incluye una sala de fitness, salas de relajación con una biblioteca y chimenea, varias saunas que incluyen una sauna finlandesa, una sauna bio, un spa Rhassoul, así como una piscina interior y una bañera de hidromasaje en un piso separado.
El pueblo de Durbach es famoso por su aire limpio, hermoso paisaje, sol, prados fragantes, huertos de frutas y vinos. Los lugares de interés incluyen el impresionante Palacio de Staufenberg.
Restaurantes
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.