9.0/10
Excelente

385 Lake Edge Dr, Breckenridge, Estados Unidos
Comprobar disponibilidad
Rocky Fells Lodge, ubicado en Breckenridge, ofrece alojamientos de lujo con Wi-Fi de cortesía, estacionamiento gratuito y una cocina de última generación equipada con comodidades como un lavavajillas y microondas. Los invitados pueden saborear vistas panorámicas de montaña desde su balcón mientras disfrutan de varias actividades al aire libre en las cercanías. Convenientemente ubicado cerca del Parque Histórico de Frisco, el Lodge atiende a los viajeros que buscan relajación y aventura en el corazón de Colorado.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Esquiar
Gimnasio
Todo el lugar es tuyo
Estacionamiento gratuito en el lugar
Balcón
Baño Privado
Bañera
Cocina
Lavadora
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama Queen
1 Cama King
1 Cama Queen
1 Cama Gemela
1 Cama King
1 Cama Queen
1 Cama Gemela
1 Cama Queen
1 Cama King
1 Cama Queen
1 Cama Gemela
1 Cama Queen
2 Camas Gemelas
385 Lake Edge Dr, Breckenridge, Estados Unidos
Ver en el mapa
5 km
North Ridge Street
5 km
5 km
6 km
9 km
La casa era hermosa.
Estaba ubicado en una gran área.
Había un amplio espacio para el grupo.
El museo más cercano a Rocky Fells Lodge es Frisco Historic Park & Museum, que está aproximadamente a 8,6 km.
Es conveniente acceder a las laderas de esquí a poca distancia de Rocky Fells Lodge, por lo que es fácilmente accesible para los invitados interesados en los deportes de invierno.
Sí, Rocky Fells Lodge presenta un gimnasio donde los huéspedes pueden participar en varias rutinas de entrenamiento para mantener sus niveles de salud y energía durante su estadía.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.