9.4/10
Excelente

142, Jalan Bukit Cahaya Sunny Hill Garden, 93250 Kuching, Malaysia, Malasia
Comprobar disponibilidad
El apartamento Roxy Kuching en Kuching ofrece un alojamiento cómodo con espaciosas salas familiares con servicios modernos que incluyen aire acondicionado, baños privados y Wi-Fi gratis. Los invitados pueden disfrutar de auténtica cocina china en el restaurante en el lugar y relajarse en el bar. Las comodidades incluyen un minimercado, ascensor, servicio de alquiler de automóviles y estacionamiento gratuito en el lugar. Convenientemente ubicado a 5 km del aeropuerto internacional de Kuching, la propiedad está cerca de atracciones populares como la Catedral de St. Thomas y el Museo Sarawak, ofreciendo a los huéspedes una combinación perfecta de comodidad y conveniencia.
WiFi gratis
Aparcamiento gratuito
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Barra
Apartamentos
Estacionamiento gratuito en el lugar
Balcón
Baño Privado
Vista
Aire acondicionado
Ducha
2 Camas Dobles
1 Cama Doble Grande
2 Camas De Futón
1 Cama Doble Grande
1 Cama Individual
1 Cama Doble
1 Litera
142, Jalan Bukit Cahaya Sunny Hill Garden, 93250 Kuching, Malaysia, Malasia
Ver en el mapa
4 km
4 km
4 km
4 km
4 km
4 km
5 km
El museo más cercano al apartamento Roxy Kuching es el Museo de Culturas de Borneo, que se encuentra a aproximadamente 3. 8 km de distancia.
Sí, el Roxy Apartment Kuching tiene un restaurante en el lugar donde los invitados pueden disfrutar de la auténtica cocina china.
El apartamento de Roxy Kuching está convenientemente ubicado a 5 km del aeropuerto internacional de Kuching.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.