8.0/10
Muy bien

The Cross , Welshpool, SY21 7DG, United Kingdom, Gelés, Reino Unido
Comprobar disponibilidad
Ubicado en el centro en Welshpool, conocido como Gateway to Gales, este hotel histórico ofrece cocina tradicional y una variedad de cervezas reales. El Royal Oak Hotel, Welshpool, Mid Gales ofrece estacionamiento gratuito en el lugar y Wi-Fi gratis.
Las habitaciones en el Royal Oak vienen con instalaciones en suite y muchas características de caracteres del período de exhibición, como vigas de madera expuestas. Cada uno tiene un estilo individual y cuenta con un televisor de pantalla plana y un escritorio.
El Royal Oak se enorgullece de obtener productos locales para presentar un menú a la carta, e incluso ofrece comidas privadas en la sala verde. Los desayunos vienen incluidos y se cocinan cada mañana.
Las atracciones locales incluyen el dique de Offa, un límite antiguo entre Gales e Inglaterra, y el histórico Castillo de Powis. El corazón del Parque Nacional Snowdonia está a menos de una hora en coche, mientras que se pueden disfrutar muchas caminatas en el valle local de Severn.
Shrewsbury está a solo 17 km de distancia, con Birmingham alcanzable en poco más de una hora en coche.
Las parejas particularmente les gusta la ubicación: lo calificaron 9. 1 para un viaje de dos personas.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.