6.1/10
Bien

626 Pale San Vitores Road, Tumon, Guam
Comprobar disponibilidad
El Royal Orchid Hotel ofrece una estadía elegante con vistas a la bahía de Tumon, con comodidades como una sala de compras, gimnasio, piscina al aire libre y una lujosa bañera de hidromasaje. Los huéspedes disfrutan de cuatro opciones gastronómicas y espaciosas habitaciones con impresionantes vistas al mar. Wi-Fi gratuito se incluye en todo el establecimiento. Cada habitación con aire acondicionado viene equipado con decoración tradicional, pisos de mármol sólido y vistas de la ciudad, la piscina o el océano. Las comodidades también incluyen un refrigerador, cafetera, televisión por cable e instalaciones de lavandería operadas por monedas. Por conveniencia, hay un salón USO con actividades gratuitas para el personal militar estadounidense. El hotel está convenientemente ubicado cerca de Tumon Beach, la plaza Tumon Sands con marcas de lujo y el aeropuerto cercano.
Piscina al aire libre
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Recepción las 24 horas
Gimnasio
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Restaurantes
Desayuno
2 Camas Completas
3 Camas Completas
1 Cama King
2 Camas Completas
El Royal Orchid Hotel ofrece Wi-Fi gratuito, una opción de sala familiar, habitaciones no fumadoras, un gimnasio, un salón USO con actividades gratuitas para el personal militar de los EE. UU. Y las comodidades para los invitados discapacitados.
El Royal Orchid Hotel está a aproximadamente 10 km del aeropuerto más cercano.
El Royal Orchid Hotel cuenta con cinco restaurantes que ofrecen varias opciones gastronómicas.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.