7.9/10
Muy bien

Demerstraat 1A, Aarschot, Bélgica
Comprobar disponibilidad
El hotel Hertogenmolens, situado en Aarschot, Bélgica, ofrece una mezcla única de encanto histórico y comodidad moderna. Ubicado a lo largo del pintoresco río Demer, este encantador alojamiento cuenta con fábricas de agua bellamente restauradas y exuberantes jardines con una terraza serena. Cada una de sus habitaciones con elegancia está equipada con servicios de última generación, como Wi-Fi gratuitos y televisores de pantalla plana, creando un cómodo retiro donde los huéspedes pueden relajarse después de explorar el campo circundante. Para aquellos que buscan relajación, el hotel ofrece bicicletas de cortesía para viajes tranquilos a través de los pintorescos paisajes.
La relajación espera a los huéspedes en el acogedor bar del hotel, donde pueden disfrutar de refrescos en cualquier momento durante su estadía. El desayuno se sirve generosamente en el amplio comedor, ofreciendo una deliciosa selección de delicias belgas que satisfará incluso a los paladares más exigentes. La ubicación estratégica del hotel lo hace ideal para parejas, que lo han dado grandes elogios, calificándolo de 9. 0 de cada 10 para una escapada de dos personas.
Convenientemente ubicado a solo cinco minutos de la estación de tren de Aarschot, que conecta a los viajeros con numerosos destinos en Bélgica, incluidas Bruselas y Hasselt. Los viajeros deben tener en cuenta que el Aeropuerto Internacional de Bruselas está a aproximadamente 25 km del hotel, lo que hace que los arreglos de viaje fueran sin problemas para los visitantes que buscan explorar ubicaciones más distantes dentro de la región.
WiFi gratis
Aparcamiento gratuito
Habitaciones para no fumadores
Restaurante
Barra
Muy buen desayuno
1 Cama Queen
2 Camas Gemelas
1 Cama Queen
Demerstraat 1A, Aarschot, Bélgica
Ver en el mapa
0.4 km
0.4 km
0.4 km
0.4 km
0.4 km
3.1 km
4.6 km
6.5 km
6.9 km
8.7 km
Es una propiedad muy singular (un molino viejo) que lo convierte en una estadía tranquila y relajante.
¡La ubicación de este hotel es excelente!A poca distancia de las pintorescas tiendas, restaurantes y el paisaje es hermoso.
Me he quedado antes, es una muy bonita propiedad en la región. Las habitaciones son bonitas, es un edificio único.
Muy bonito hotel en el centro cerca del río de Demer. Personal amable, buen desayuno.
El museo más cercano es el Habk Rotselaar, ubicado a una distancia de 9. 2 km.
El restaurante más cercano es el Museo STEDELIJK, ubicado a una distancia de 0. 7 km.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.