Free cookie consent management tool by TermsFeed
>

Sablayan

>

Hoteles

>

Sablayan Paraiso Beach Resort

Vista general
Ubicación

Sablayan Paraiso Beach Resort

Barangay Santo Niño, Mindoro, 5104 Sablayan, Philippines, Filipinas



Comprobar disponibilidad

Llegada
Salida
Adultos
Niños

Ubicado en Sablayan, a 800 metros de Buenavista, Sablayan Paraiso Beach Resort ofrece alojamiento en bungalows y cabañas NIPA. El complejo cuenta con acceso WiFi gratuito y estacionamiento privado. Los invitados pueden disfrutar del bar en el lugar.

Todas las habitaciones tienen una red de mosquitos, área de asientos y sofá. Los baños vienen con ducha y artículos de tocador gratis. Se proporcionan toallas y ropa.

Los huéspedes pueden admirar las tortugas marinas y los arrecifes de coral en la isla de Pandan, un paseo en bote de 20 minutos del resort Sablayan Paraiso Beach.

El área es popular para el snorkel y el buceo. El complejo puede ayudar a los huéspedes con los arreglos de excursión de un día a Apo Reef Coral Atolle. Sablayan paraíso también ofrece alquiler de bicicletas. Puedes jugar dardos y aplastar en la propiedad.

Los huéspedes pueden disfrutar de la comida y las bebidas locales e internacionales en el restaurante y el bar en el sitio.


Reservar habitación


Acerca del Sablayan Paraiso Beach Resort

Facilidades


Normas

Llegada: From 08:00 to 21:00

Salida: From 08:00 to 14:00

Ubicación

Barangay Santo Niño, Mindoro, 5104 Sablayan, Philippines, Filipinas Ver en el mapa





Reservar habitación

Alojamientos en Sablayan, Filipinas

Hoteles (2)
Apartamentos (1)

Que hacer en Sablayan, Filipinas

Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.

Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.