9.7/10
Excelente

No14, Hikkaduwa, Sri Lanka
Comprobar disponibilidad
Las túnicas de azafrán que viven, ubicadas en Hikkaduwa, cuenta con un alojamiento bellamente amueblado a pocos pasos de la fascinante belleza de la playa de Hikkaduwa. Este encantador establecimiento de 2 estrellas ofrece una variedad de comodidades para mejorar su estadía, incluido un salón compartido, terraza y un espacio de estacionamiento privado de cortesía. Los huéspedes pueden relajarse en sus espaciosas habitaciones, que ofrecen aire acondicionado, acceso Wi-Fi gratuito y una selección de artículos de tocador. Cada habitación viene equipada con una caja de seguridad, un balcón (para habitaciones seleccionadas) y vistas de un exuberante jardín.
Con un restaurante dentro de sus instalaciones, Saffron Runes Living asegura un deleite culinario a la llegada. Un menú extenso atiende a varias preferencias dietéticas, que ofrece la cocina tradicional de Sri Lanka y las opciones internacionales. El desayuno se sirve convenientemente a diario, proporcionando a los huéspedes una variedad de opciones adecuadas para vegetarianos, veganos y aquellos con requisitos dietéticos específicos.
Ubicada a lo largo de las populares rutas turísticas, la propiedad es fácilmente accesible para varias atracciones notables como Narigama Beach, Hikkaduwa Coral Reef y Hikkaduwa Bus Stand. Para aquellos que buscan aventura, el aeropuerto de Koggala está a aproximadamente 20 km de distancia, aunque un servicio de transporte de aeropuerto pagado está disponible para ayudar con los arreglos de viaje.
En resumen, la túnica de azafrán Living promete una estadía cómoda y conveniente en Hikkaduwa, por lo que es una opción ideal para los viajeros que buscan explorar el área local y disfrutar de un retiro costero sereno.
WiFi gratis
Traslado al aeropuerto
Aparcamiento gratuito
Restaurante
Habitaciones para no fumadores
Servicio de habitaciones
Recepción las 24 horas
Barra
Desayuno
1 Cama King
El hotel ofrece un diseño excepcionalmente hermoso y obras de arte increíbles en toda su propiedad.
Proporciona un ambiente sereno adecuado para una escapada relajante.
El hotel combina elementos de diseño modernos con un sutil toque artístico.
El personal es extremadamente acogedor y atento.
La distancia entre las túnicas de azafrán que viven y el aeropuerto de Koggala es de aproximadamente 20 km.
Sí, hay un servicio de transporte de aeropuerto pagado disponible para ayudar con los arreglos de viaje.
Se proporciona acceso WiFi gratuito en toda la propiedad.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.