8.0/10
Muy bien
❮
❯
Promenade, Salthill, Galway, Ireland, Irlanda
Comprobar disponibilidad
Con vistas al famoso salado Salthill, Galway Bay y las colinas de Clare, este elegante hotel cuenta con una piscina de 25 metros, un remolino y un gran gimnasio. A solo 1 km del centro de la ciudad de Galway, se encuentra en el hermoso campo de Galway en la ruta pintoresca hacia el Parque Nacional Connemara.
Con televisores de pantalla plana con canales de cable, las habitaciones en Salthill Hotel cuentan con wifi gratis y té y café gratis. Las habitaciones también incluyen un baño en suite con secador de pelo y artículos de tocador. Algunas habitaciones también disfrutan de hermosas vistas al mar.
Los desayunos irlandeses completos se sirven cada día, y la sala de ámbar y los restaurantes de graduación sirven una variedad de menús hechos de productos de origen local. BlackRock Cafe and Bar ofrece una extensa lista de bebidas, vinos, cócteles y tés y cafés especializados. También hay asientos al aire libre que ofrecen vistas sobre el océano.
Se proporciona acceso gratuito al Ocean Fitness Center, que proporciona una piscina interior de 25 metros, una piscina hidroeléctrica de 18 metros, hidromasaje, sauna y sala de vapor. También hay un gimnasio totalmente equipado y espacioso y clases de acondicionamiento físico diario, algunas de las cuales son gratuitas para los invitados.
El estacionamiento gratuito está disponible y el hotel está ubicado en la carretera de la costa de Salthill, frente al Promenade y Galway Bay. Galway Golf Club está a 10 minutos a pie, y el estadio Pearse está a 5 minutos a pie.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.