9.4/10
Excelente

75 หมู่ที่ 4 ตำบลเพ อำเภอเมืองระยอง จังหวัดระยอง 21160, Ko samed, Tailandia
Comprobar disponibilidad
Tamarind Tamarind Beach Resort, convenientemente situado a solo 1 minuto a pie de AO Phai Beach en Ko Samed, ofrece una lujosa estadía con su ubicación principal frente al mar. Con un entorno de jardín sereno, este establecimiento de 4 estrellas proporciona amplias comodidades para la relajación y la exploración. Los huéspedes se benefician del estacionamiento privado gratuito, lo que hace que la llegada sea perfecta. Una espaciosa terraza invita al disfrute al aire libre, mientras que una bañera de hidromasaje de cortesía agrega un toque de lujo.
Las opciones gastronómicas abundan en Samed Tamarind Beach Resort, con un encantador restaurante que sirve deliciosas comidas. Disfruta de auténtica cocina tailandesa o disfruta de sabores internacionales. El servicio de habitación asegura que no hay necesidad de aventurarse durante el día, proporcionando conveniencia incluso cuando se queda la noche. La conectividad Wi-Fi gratuita está disponible en toda la propiedad, asegurando las sin problemas de comunicación y las necesidades de entretenimiento.
El complejo cuenta con un acogedor bar donde los visitantes pueden relajarse sobre bebidas y bocadillos ligeros. Las habitaciones vienen equipadas con comodidades modernas como escritorios, teteras eléctricas, cajas de seguridad, televisores de pantalla plana, balcones que ofrecen impresionantes vistas al mar y baños privados con duchas. Cada habitación también incluye un armario para el almacenamiento personal.
Para aquellos que buscan probar los sabores locales, Samed Tamarind Beach Resort ofrece un suntuoso desayuno buffet diario, completo con frutas frescas, pasteles y platos sabrosos. La comida de la mañana se complementa con una refrescante selección de bebidas.
Las actividades cercanas incluyen explorar las hermosas playas de Ao Nuan y Sai Kaew, cada una de las cuales es fácil a través de paseos cortos. Para las parejas que buscan una escapada romántica, el hotel ha recibido grandes elogios por sus excelentes calificaciones, particularmente por acomodar a dos personas.
Con su ubicación ideal, alojamientos cómodos y una innumerable instalaciones, Samed Tamarind Beach Resort se erige como un destino perfecto para los viajeros que buscan una experiencia memorable en medio de la tranquila belleza de Ko Samed.
Vista al mar
WiFi gratis
Aparcamiento gratuito
Traslado al aeropuerto
Restaurante
Habitaciones para no fumadores
Servicio de habitaciones
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Barra
Muy buen desayuno
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
2 Camas Gemelas
1 Cama King
1 Cama King
2 Camas Gemelas
El mejor personal, especialmente Dom de Reef Lounge y Thing y Rit.
El personal era agradable y servicial.
Limpió el lugar cada vez.
La comida era buena.
La zona frente al mar era muy tranquila.
Tamarind Resort fue excelente.
Hermosas habitaciones.
Diseño pensativo.
Todo lo necesario.
El personal fue excelente, muy amable.
La ubicación y las instalaciones superaron las expectativas.
El personal fue excepcionalmente útil.
Muy recomendable para individuos.
Samed Tamarind Beach Resort está ubicado a solo 1 minuto a pie de AO Phai Beach.
Sí, Samed Tamarind Beach Resort cuenta con un encantador restaurante que sirve deliciosas comidas.
El servicio de habitación está disponible en Samed Tamarind Beach Resort, asegurando la conveniencia incluso durante las estadías durante la noche.
Las actividades cercanas incluyen explorar las hermosas playas de Ao Nuan y Sai Kaew, que están al alcance de la mano a través de paseos cortos.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.