9.4/10
Excelente

Wellaodaya Road, Tangalle, Sri Lanka
Comprobar disponibilidad
Ubicada a solo una piedra de la playa serena, Seven Turtles ofrece alojamiento espacioso y con aire acondicionado con balcones, refrigeradores y cafeteras. Disfrute de Wi-Fi de cortesía, una piscina al aire libre y estacionamiento gratuito mientras saborea la cocina local en su restaurante. El personal ofrece transferencias de aeropuerto y servicios de transporte. Situado a 22 km del aeropuerto internacional y al alcance del Parque Nacional Yala, este resort frente al frente de la playa atiende a las parejas con un puntaje perfecto de 9. 1 para una escapada de dos personas.
Piscina al aire libre
Vista al mar
WiFi gratis
Spa
Traslado al aeropuerto
Restaurante
Aparcamiento gratuito
Habitaciones para no fumadores
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Desayuno excepcional
1 Cama King
2 Camas Gemelas
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama De Sofá
Muy limpio y cómodo.
Excelente ubicación.
Ambiente relajante y tranquilo.
Personal amable.
Comida buena.
Seven Turtles ofrece Wi-Fi de cortesía, una piscina al aire libre, estacionamiento gratuito, traslados del aeropuerto de personal y servicios de transporte. Además, los huéspedes pueden disfrutar de excepcionales salas de desayuno y no fumar con té/cafetera.
Seven Turtles se encuentra a aproximadamente 22 km del aeropuerto internacional.
Sí, Seven Turtles tiene un restaurante donde los huéspedes pueden disfrutar de la cocina local.
Sí, Seven Turtles ofrece un desayuno de cortesía a sus invitados.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.