8.9/10
Muy bien
❮
❯
25 Collins Street, Melbourne, Australia
Comprobar disponibilidad
Sofitel Melbourne en Collins ofrece una experiencia excepcional que combina el lujo con autenticidad. Ubicado en el corazón del bullicioso CBD de Melbourne, este icónico hotel cuenta con 363 espaciosas habitaciones y suites, cada una adornada con una decoración contemporánea que combina sin problemas la sofisticación con elegancia francesa. Disfrute de impresionantes vistas panorámicas del río Yarra y más allá, enmarcado por elegantes ventanas de piso a techo.
Renovado en 2022, cada habitación cuenta con servicios de última generación, como un televisor de pantalla plana de 55 pulgadas con capacidades de Chromecast y Wi-Fi de cortesía. Los huéspedes pueden solicitar el servicio de habitaciones o usar la tableta en la habitación para varios servicios de hoteles, completos con una máquina de café y persianas que se aseguran de una noche tranquila.
Exclusivo para los libros, Sofitel's Club Sofitel Executive Lounge está situado en el piso 35, proporcionando un santuario para los viajeros exigentes. Este espacio de alta gama ofrece un desayuno exclusivo, té de la tarde y bebidas nocturnas, junto con la atención personal del personal dedicado.
El restaurante No35, situado en el piso 35, ofrece una sofisticada cocina estacional, mientras que su bar de atrio en el mismo piso ofrece una extensa selección de vino y cóctel, perfecta para beber mientras disfruta de vistas barridas del horizonte del centro de la ciudad.
Para los entusiastas del fitness, el gimnasio totalmente equipado en Sofitel Melbourne en Collins asegura que los huéspedes permanezcan activos durante su estadía. El hotel también incluye un spa, una piscina y una sauna para relajarse.
Los residentes disfrutan de un acceso conveniente a las principales atracciones como Federation Square, Bourke Street Mall y los príncipes y los teatros Regent, lo que facilita la exploración de la vibrante escena cultural de Melbourne. Los trenes y tranvías de metro están a solo un tiro de piedra, lo que permite un transporte rápido a puntos de referencia cercanos como el Museo de Arts Center, NGV o Melbourne.
Valet Parking está convenientemente ubicado a través del Porte-Cochère del hotel, y la propiedad atiende a los huéspedes con discapacidades, con instalaciones como bañeras y aire acondicionado. Con Sofitel Melbourne en Collins, los invitados pueden esperar una estadía inolvidable llena de servicio de clase mundial y conveniencia incomparable.
Estacionamiento en el lugar
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Recepción las 24 horas
Habitaciones para no fumadores
Gimnasio
Restaurante
Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Barra
Muy buen desayuno
Estacionamiento en el lugar
Baño Privado
Vista
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Bañera
Aire acondicionado
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
2 Camas Gemelas
1 Cama King
1 Cama King
1 Cama King
El hotel tiene un piso alto que ofrece una excelente vista.
Es relativamente nuevo y bien mantenido con un servicio eficiente.
La configuración de la habitación es excelente, proporcionando una silla cómoda adecuada para la lectura y la relajación.
Los miembros del personal son muy apreciados.
La distancia entre Sofitel Melbourne en Collins y el aeropuerto de Colac es de aproximadamente 124. 9 km.
Sí, Sofitel Melbourne en Collins ofrece wifi gratuito en todo el hotel.
Las habitaciones familiares están disponibles en Sofitel Melbourne en Collins, aunque los detalles sobre los precios pueden variar.
El antiguo Museo del Edificio del Tesoro está más cerca de Sofitel Melbourne en Collins, ubicado a aproximadamente 0. 1 km de distancia.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.