9.8/10
Excelente

71 Via Monterone, Spoleto, Italia
Comprobar disponibilidad
La no ditelo al Duca - La Cappuccina, situada en Spoleto, ofrece a los invitados un acogedor retiro al alcance de las principales atracciones como La Rocca, Marmore Falls y Piediluco Lake. Este encantador apartamento cuenta con espaciosos alojamientos, que incluye una cocina totalmente equipada, un amplio baño y una entrada privada, asegurando una estancia cómoda en medio de sus alrededores pintorescos. Las comodidades incluyen Wi-Fi, instalaciones de lavandería y un mini mercado, lo que lo hace perfecto para estadías a corto y largo plazo.
Aparcamiento gratuito
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Todo el lugar es tuyo
Se admiten mascotas
Baño Privado
Vista
Ducha
Cocina pequeña
Muy hermoso apartamento en el casco antiguo de Spoleto, a solo unos metros de la plaza principal.
Limpie el apartamento, terminado en cada detalle y equipado con cada comodidad, en una posición óptima o muy central.
Ubicación perfecta a 2 pasos del centro, perfecta para una familia con niños, fuimos bienvenidos de una manera extraordinaria.
Lo pasamos muy bien, excelente ubicación a pocos metros del centro y excelente recepción, todo perfecto.
Los gerentes son de profesionalismo y amabilidad extremas, mantienen el contacto desde el primer momento de la reserva, hasta la recepción y más allá.
El museo más cercano es Casa Menotti, ubicada a aproximadamente 0. 5 km de distancia.
El Museo Nacional del Ducado de Spoleto se encuentra aproximadamente a 0,6 km de distancia.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.