8.8/10
Muy bien
❮
❯
7518 Remcon Circle, El paso, Estados Unidos
Comprobar disponibilidad
Las suites Springhill de Marriott El Paso, situadas a solo 10 minutos en coche de la pista de carreras y casino de Sunland Park, ofrecen un retiro sereno en el corazón de El Paso. Este encantador alojamiento ofrece cómodas suites de huéspedes equipadas con comodidades esenciales como un microondas, un pequeño refrigerador y acceso a Internet de alta velocidad de cortesía. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina al aire libre del complejo, mientras que las instalaciones de fitness y lavandería ofrecen una variedad de servicios para su conveniencia.
Con su ubicación principal, la suite incluye un sofá cama y un televisor de cable de pantalla plana de 37 pulgadas, asegurando opciones de entretenimiento tanto para los viajeros como para aquellos que buscan relajación. Además, una cafetera está convenientemente ubicada dentro de cada suite, lo que hace que las mañanas sean aún más agradables.
Ubicado a lo largo de la frontera mexicana, las suites Springhill de Marriott El Paso se pueden acceder fácilmente a través de unidades cortas a las atracciones cercanas. Las parejas aprecian particularmente esta ubicación, habiéndole una puntuación de 9. 2 de cada 10 para una estadía en dos personas.
Para aquellos que buscan explorar el área aún más, el complejo se coloca en el centro cerca de varios sitios notables. A poco menos de 9. 2 kilómetros de distancia se encuentra el Museo del Centenario El Paso, donde la historia cobra vida a través de exhibiciones interactivas. Cerca está la sede del Parque Estatal de las Montañas Franklin, que ofrece impresionantes vistas y oportunidades para actividades al aire libre. Para los entusiastas de la aventura, el Museo Casa de Adobe es otro destino de visita obligada, que proporciona información sobre la cultura y el patrimonio local.
Un viaje de 20 minutos acerca a los visitantes a Fort Bliss, hogar de varias instalaciones militares, y el mundo de Wet N Wild Water, un parque acuático familiar que promete horas de diversión y emoción. Ya sea para buscar relajación, aventura o simplemente explorar nuevos destinos, las suites Springhill de Marriott El Paso es una opción perfecta para los viajeros que valoran la comodidad, la conveniencia y la accesibilidad.
Piscina al aire libre
Aparcamiento privado
WiFi gratis
Habitaciones para no fumadores
Habitaciones familiares
Gimnasio
Instalaciones para huéspedes con discapacidad
Recepción las 24 horas
Desayuno
Se admiten mascotas
Baño Privado
Bañera o ducha
Aire acondicionado
1 Cama De Sofá
2 Camas Queen
1 Cama King
1 Cama De Sofá
1 Cama King
1 Cama De Sofá
1 Cama De Sofá
2 Camas Queen
1 Cama King
1 Cama De Sofá
1 Cama De Sofá
2 Camas Queen
1 Cama King
1 Cama De Sofá
El hotel huele muy bien
Las instalaciones fueron geniales
La ubicación estaba a un paseo de Clasico Bar, que estaba delicioso
El personal fue útil
La habitación estaba limpia
La cama era tan cómoda
La ubicación fue excelente
Lo suficientemente grande para los 4
Amo la piscina y la bañera de hidromasaje
Gran selección en el desayuno
Habitación de la habitación bien
Personal. . .
Nos sentamos en el jacuzzi y vimos los fuegos artificiales y fue increíble
No es un lugar seguro para alojarse
Recepción grosera
La distancia entre las suites Springhill de Marriott El Paso y el Museo del Centenario El Paso es de aproximadamente 9. 2 km.
Las suites Springhill de Marriott El Paso están aproximadamente a 7,6 km de la sede del Parque Estatal de las Montañas Franklin.
Sí, Wi-Fi gratuito se incluye en las tarifas de la habitación en Springhill Suites de Marriott El Paso.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.