8.8/10
Muy bien

Promenade 89, Davos, Suiza
Comprobar disponibilidad
El ícono de Steigenberger, Grandhotel Belvédère, ubicado en el centro de Davos, ofrece una experiencia incomparable para las celebridades que buscan un servicio de clase mundial. Este icónico establecimiento de 5 estrellas, originalmente fundado en 1875 como el Grand Hotel Davos, cuenta con comodidades modernas que incluye un área de bienestar restaurada con una piscina, remolino, servicios de masaje, instalaciones de fitness, saunas y baños de vapor. Los huéspedes pueden saborear delicias culinarias internacionales y locales en el restaurante à la carta bistro voilà o el elegante bar carigiet en el salón. El restaurante Belvédère ofrece un menú diverso con cuatro a seis cursos, mientras que los clientes disfrutan de la tarifa ligera en el bar o se dedican a la auténtica pizza en el restaurante Romeo y Julieta. Las compras, la vida nocturna, los museos y las opciones gastronómicas abundan en el alcance. El servicio de transporte gratuito conecta a los invitados a la estación de tren. El estacionamiento en el sitio está disponible a pedido;Las parejas aprecian particularmente su excelente ubicación, anotando una calificación superior de 9. 2 de 10 para un viaje de dos personas.
Piscina cubierta
Spa
Aparcamiento privado
WiFi gratis
Habitaciones familiares
Gimnasio
Esquiar
Restaurante
Barra
Maravilloso desayuno
Balcón
Se admiten mascotas
Baño Privado
Servicio de transporte (gratuito)
1 Cama Queen
1 Cama Gemela
1 Cama Queen
1 Cama De Sofá
1 Cama De Sofá
1 Cama Queen
1 Cama Queen
1 Cama King
1 Cama Queen
Promenade 89, Davos, Suiza
Ver en el mapa
1.1 km
1.1 km
1 km
4.3 km
7.1 km
8.4 km
9.3 km
9.4 km
8.7 km
Todo el personal ha sido excelente.
¡El desayuno era 6*!
¡Mi habitación, las instalaciones, toda la atmósfera de la casa han sido perfectas!
El Grand Old Spa Hotel, renovado a los estándares modernos.
El hotel cuenta con una piscina interior, spa, estacionamiento privado, Wi-Fi gratuito, habitaciones familiares, un gimnasio, oportunidades de esquí y un maravilloso desayuno.
Sí, el estacionamiento en el lugar está disponible a pedido.
El ícono de Steigenberger, Grandhotel Belvédère, está ubicado en el corazón de Davos.
Los invitados pueden cenar en el restaurante à la carta Bistro Voilà, el elegante bar Carigiet y el restaurante en el lugar Belvédère que ofrece un menú diverso con cuatro a seis cursos, junto con el bar y el restaurante Romeo y Julieta que ofrece pizza auténtica.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.