8.8/10
Muy bien

Boulevard Alejandro Sobarzo Loaiza Planta 2, Puerto Peńasco, México
Comprobar disponibilidad
Esta propiedad ofrece a los huéspedes una experiencia de vida auténtica al proporcionar una representación bien descrita y fotalista de sus alojamientos. Situado en Puerto Peñasco, cuenta con varias comodidades clave diseñadas para mejorar la estadía del invitado. Cada habitación está equipada con comodidades modernas como aire acondicionado, estacionamiento privado gratuito y Wi-Fi de cortesía, asegurando la comodidad y la conectividad durante su visita.
Las habitaciones cuentan con pisos de azulejos y ofrecen una cocina completamente amueblada con electrodomésticos esenciales, lo que hace que la preparación de comidas sea conveniente. Un televisor de pantalla plana mejora las opciones de entretenimiento, mientras que un baño privado incluye tanto una ducha y un secador de pelo, que ofrece lujosas experiencias de baño.
Para mayor comodidad, la unidad viene completa con un mini mercado cercano, facilitando fácil acceso a comestibles y otras necesidades. La proximidad al Museo del Sur de la Frontera agrega valor cultural a la experiencia, lo que permite a los visitantes explorar la historia y el arte locales a poca distancia.
Además, la propiedad atiende a diversas preferencias con habitaciones familiares y adaptaciones no fumadoras, acomodando diversas necesidades de manera efectiva. La ubicación cerca del transporte público lo hace accesible para explorar el área circundante en Leisure. En general, esta propiedad promete una estancia agradable y cómoda en Puerto Peñasco.
Aparcamiento gratuito
Habitaciones familiares
Habitaciones para no fumadores
Apartamentos
Aparcamiento privado gratuito
Baño Privado
Bañera o ducha
Aire acondicionado
Cocina
Televisor de pantalla plana
1 Cama Completa
1 Cama Completa
1 Cama De Sofá
1 Cama Completa
1 Cama Completa
1 Cama De Sofá
2 Camas Completas
2 Camas Completas
1 Cama De Sofá
El personal fue muy servicial y amable.
Las habitaciones tenían suficiente espacio para adaptarse a toda la familia cómodamente.
La habitación era grande con un área abierta, con un ventilador durante el clima cálido y el aire acondicionado durante toda la noche.
La cocina y el refrigerador estaban convenientemente ubicados.
Muy bonito, no lejos de la playa.
El personal fue amable.
El precio era razonable, cerca de la playa, y la cocina era conveniente.
El museo más cercano es el Museo del Sur de la Frontera, ubicado a aproximadamente 4. 5 km de distancia.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.