8.7/10
Muy bien

Kiwengwa, Kiwengwa, Tanzania
Comprobar disponibilidad
Sultan Sands Island Resort & Spa cuenta con cabañas tradicionales africanas con impresionantes vistas al océano, que ofrece alojamientos lujosos y diversas actividades cerca de las playas populares de Zanzíbar. Disfrute de comidas panorámicas en la playa o en la piscina, relájese en el spa o explore atracciones cercanas como Stone Town y Zanzibar International Airport.
Piscina al aire libre
WiFi gratis
Traslado al aeropuerto
Vista al mar
Habitaciones familiares
Centro de spa y bienestar
Gimnasio
Barra
Área de playa privada
Desayuno
1 Cama Doble
1 Cama Doble Grande
2 Camas Individuales
1 Cama Doble Grande
2 Camas Individuales
1 Cama Doble
1 Cama Doble
El ambiente, la comida y las comodidades fueron excepcionales.
Muchas actividades para los niños, incluyendo voleibol, fútbol de playa, piscina, futbolín, dardos, ping pong y deportes acuáticos.
El personal fue más allá, asegurando una estadía perfecta.
La comida era deliciosa, la ubicación era increíble y la seguridad se sentía muy segura.
El Sultan Sands Island Resort & Spa ofrece piscinas al aire libre, Wi-Fi gratuito, un servicio de transporte de aeropuerto, acceso frente a la playa, salas familiares, un centro de spa y bienestar, un gimnasio, un bar, un área privada de playa y desayuno de cortesía.
Sí, hay un restaurante en el lugar donde los invitados pueden disfrutar de comidas panorámicas junto a la playa o en la piscina.
Las opciones de alojamiento incluyen cabañas africanas tradicionales con impresionantes vistas al océano, adecuadas para familias y parejas por igual.
Suscríbete a nuestro boletín y recibe las mejores ofertas.
Al ingresar su dirección de correo electrónico, acepta recibir ofertas personalizadas y comunicaciones comerciales automatizadas, incluidas promociones sobre nuestros productos y servicios, así como de socios seleccionados (sin compartir sus datos con terceros). Para más detalles o para revocar su consentimiento, consulte nuestra Política de Privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento a través del enlace en el correo electrónico.